ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El terminal obra de teatro


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Historia

 Se encuentran dos gochos y empieza a conversar entre ellos, En un terminal donde se encuentra en espera de un autobús hacia Maracaibo, bajándose del autobús se encuentran a dos Mirandinos  y se hacen amigos luego empiezan una conversación entre sí.

En ese momento iban caminando un maracucho llamado Pedro y uno de ellos tropieza a la mariana, Santiago le pide disculpa a mariana. La maracucha Andrea le pregunta a los mirándinos   Samuel y Gabriel y a los gochos mariana y Andrés que si tenían una casa donde vivir y los cuatros responden que no.

Los dos maracuchos le dicen que si quieren hospedarse en su casa. Los cuatro responde que si cuando llegan a la casa se encuentran con las vecinas que son llanera llamadas Luisiana y Carla.

Luisiana y Carla invitan a comer a sus vecinos Pedro y Andrea y a sus nuevos amigos a cenar y todos responden si pasa el tiempo y llega la noche y empiezan a cenar, y luego de un rato empiezan a conversar sobre su infancia. Luego suena el teléfono de Pedro, y responde era su papa. Al cavo de unos días Andrea le propone a Gabriel, Samuel y mariana a visitar sitios turísticos, como el sitio lago de Maracaibo y la Virgen de la Chinita entre otros lugares luego todos dicen que sí y se arreglan para ir a visitar  esos lugares.

Luego de visitar esos lugares se devuelven a su casa. Al día siguiente todos ellos empiezan a buscar trabajo consiguen trabajo y al cabo de unos días todos comienza a buscar casas y apartamentos a donde vivir todos ellos se siguen comunicando y viendo a partir de esos días.

Fin.

Dialogo.

Narrador: se encuentran dos gochos en un terminal y empiezan a hablar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (63.8 Kb)   docx (43.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com