ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El tribunal de familia de la sucesión


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Informes  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

SUSESION INTESTADA A BIENES DEL

SR. JESUS HERNANDEZ FRAGOSO.

(TRAMITACIÓN ESPECIAL).

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,

CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E.

MELANIA MARTHA ARANDA FUENTES y CIPRIANO HERNANDEZ ROSAS, por nuestro propio derecho, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

A) Señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, el de los Estrados de este H. Juzgado.

B) Autorizo para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos aun los de carácter personal a los Licenciados en Derecho GEORGINA HUERTA MONSIVAIS, ANDRES ENRIQUE SANCHEZ DRASDO Y ALBUERNE, EDUARDO GUTIERREZ URIBE, MARILU LUNA MARTINEZ y LOURDES TORRES ARRIAGA, así como a los CC. LUIS HUERTA ORTIZ, MARIA CRISTINA SILVIA URBINA MORALES, en forma conjunta o separada.

Por medio del presente ocurso y en la vía de tramitación especial venimos a denunciar la SUSESION INTESTADA A BIENES DEL SR. JESUS HERNANDEZ FRAGOSO, en nuestro carácter de herederos, nombrando como ALBACEA a MELANIA MARTHA ARANDA FUENTES, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.83, 4.84 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, las siguientes:

Fundo la presente denuncia en los siguientes hechos y consideraciones y derecho:

H E C H O S.

1.- En fecha diecisiete de septiembre del mil novecientos noventa y ocho, el Sr. JESUS HERNADEZ FRAGOSO, quien en vida fuera mi conyugue, falleció lo que se acredita en términos del Acta de Defunción misma que acompaño a la presente como (ANEXO UNO).

2.-En fecha cuatro de Octubre de mil novecientos setenta y cuatro, contraje en vida matrimonio civil con el ahora finado Sr. JESUS HERNADEZ FRAGOSO, bajo el Régime

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

n de Sociedad Conyugal, lo que se acredita en términos del Acta de Matrimonio, misma que se acompaña a la presente como (ANEXO DOS).

3.- Durante nuestro matrimonio no procreamos hijos, sin embargo, MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que mi finado esposo procreo un hijo de nombre CIPRIANO HERNANDEZ ROSAS, antes de celebrar matrimonio civil con la suscrita, el cual en vida el ahora finado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com