ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de Los Derechos Humanos


Enviado por   •  15 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

Actividad clase 7:

El uso de Los Derechos Humanos siempre son materia de debate. Sus alcances, usos, violaciones, restricciones, etc. nos convocan a reflexionar sobre un tema que resulta transversal a toda la humanidad.

Luego de leer los Pactos Internacionales, Tratados y Convenciones sobre Derechos Humanos, deberán realizar una pequeña reflexión sobre su visión en relación con la importancia de estos, cumplimiento por parte de los Estados como así cualquier otra opinión al respecto.

Por último, dejamos una pregunta abierta ¿Creen que en la actualidad existen otros derechos que deben ser considerados humanos conforme las necesidades de las sociedades modernas?

Respuesta:

Reflexión: Con respecto a estos acuerdos entre países/estados/organismos internacionales, cumplen una función realmente importante, sirve para tener una convivencia pacífica, a su vez pueden establecer la paz entre países y facilitar cualquier tipo de relación entre ellas. Las ventajas o beneficios que tienen estos tratados son muy ventajosos, no solo en el rubro de comercio, sino también para solucionar controversias, para evitar la doble tributación, para los extranjeros que les permite trabajar en determinadas actividades, en definitiva, considero que los tratados son vitales para una mejor calidad de vida de todas las personas, de modo que se hagan valer todos nuestros derechos.

Realmente no tengo la certeza de si deberíamos considerar como derechos humanos algunos derechos actuales, pero se tendría que poder implementar un respeto mayor, y como se debería de estos derechos que ya hemos mencionado en clase, por ende, creo que en primer lugar deberíamos enfocarnos un poco más en los que ya tenemos, tratar de hacerlos valer y poder apoyarnos en ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com