ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso del mundo animal


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer los diagnósticos realizados a nuestras regiones en relación con la preservación y el grado de riesgo en que se encuentran nuestros ecosistemas a causa de los deplorables manejos que el hombre da a los recursos naturales, que aunque son sinónimo de supervivencia, parece ser que la sociedad no entiende la importancia de que podemos aprovecharlos sin destruirlos para que sean la base de un desarrollo sostenible y no de desastres, hambre, enfermedades y pobreza.

Aunque existen cantidad de entidades que luchan a diario por preservar y mantener los ecosistemas, somos nosotros desde casa los que debemos concientizarnos y velar para que cada recurso no se destruya y se aproveche de la mejor manera.

OBJETIVO GENERAL

Generar las condiciones necesarias para el uso y aprovechamiento sostenible de la fauna silvestre como estrategia de conservación de la biodiversidad y alternativa socioeconómica para el desarrollo del país, garantizando la permanencia y funcionalidad de las poblaciones naturales y de los ecosistemas de los cuales hacen parte.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Fomentar y optimizar el uso sostenible de la fauna como alternativa socioeconómica de la población humana y como estrategia de conservación de los sistemas naturales, a partir de su inclusión activa en la economía nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com