ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El whisky , es una bebida alcohólica


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO I

El Problema

1.1  Planteamiento del Problema

El whisky , es una bebida alcohólica  que se obtiene por la destilación de la malta fermentada de cereales como: cebadatrigo y maíz. Para luego llevarlo a su posterior envejecimiento en barriles de madera, habitualmente hechos de roble blanco.

En el presente estudio se propone realizar un whisky elaborado con los mejores materiales naturales, el mismo llevará por nombre ¿Qué Paso Ayer?. Éste producto será elaborado en la ciudad de Carora, para luego ser distribuido en los distintos estados del pais, especificamente en bares y discotecas. Logrando así ofrecer  una nueva bebida moderna y novedosa.

De esta manera se busca demostrar a los consumidores que éste whisky puede ser consumido con total confianza , debido a que contiene bajo grado de alcohol  y un agradable sabor. Puesto a los altos costos que se evidencian en el país en el ámbito del mercadeo de licores, es inmensamente necesaria la realización de dicho producto ya que con esto se aportaría a los consumidores un producto natural de alta calidad que además no afecta considerablemente el presupuesto del cliente.

 1.2 Pregunta de la investigación

¿En la actualidad es rentable para el productor fabricar el producto ?

¿Cómo se puede dar a conocer el producto?

1.3 Formulación de la Hipótesis

 A pesar de la situación económica y social que se presenta en el país, como productores del producto se puede declarar que éste proceso de producción es rentable al  100 %. Si bien es cierto que la inversión inicial es grande, el indicio de ganancias es muy alto tambien, debido a la utilización de éstos productos naturales de fácil acquisión como base del licor.

Según Abraham Maslow basado en su teroría psicológica de la jerarquía de las necesidades humanas y su posterior éxito en el ámbito empresarial del marketing y la publicidad. Siendo éste whisky un producto caracterizado como de necesidad social  o de afiliación, que implica el sentimiento de pertenencia a un grupo social, familia, amigos, pareja, compañeros del trabajo, etc. Se piensa ofrecer  el producto con una campaña comercial en las diferentes redes sociales como: Instagram, Facebook, Twitter, entre otros. Además de ofrecerlas a las principales cadenas de distribución local de licores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com