ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elaboracion De Paginas Web


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Zonas áureas

En diseño gráfico encontramos que hay que tomarse fotografías para proyectar por ejemplo: un anuncio publicitario, para ello es necesario tomar en cuenta algunas reglas que se han establecido, una de ellas está referida a las zonas áureas; que está relacionada con el manejo de la proporción y el encuadre, en el sentido de que las propiedades geométricas hacen de la razón áurea algo más interesante que una división simple.

En todas las composiciones simples y de mucho impacto visual están presentes las zonas áureas, solo es necesario dividir en con dos líneas horizontales y dos verticales las imágenes.

Dirección

Dirección es para donde va uno o varios elementos del diseño puede tener un elemento 15 grados o 45, etc. El diseño gráfico tiene como propósito la conceptualización y posterior confección o facturación de objetos en serie. El diseño viene a redescubrir la forma de los objetos; viene de hecho a presentarlos y representarlos según la ocasión, gustos del consumidor, necesidades del producto, factores económicos, sociales e históricos.

Todo diseño debe cubrir esta característica ya que ello impactara al consumidor (si se tratase de un anuncio publicitario), al cibernauta (en el caso de un diseño visto en Internet), esta dirección en el diseño tratara de proyectar esta comunicación visual como lo es un diseño gráfico.

Otro elemento importante en un diseño gráfico es el contorno para ello también se considera la dirección principalmente en las figuras geométricas como el cuadrado, círculo, triángulo entre otros comentando lo siguiente como ejemplo:

Dependiendo de cómo coloquemos ciertas figuras podremos tener una sensación u otra, por ejemplo, el triángulo y el cuadrado si los representamos apoyados en la base nos dará una sensación de estabilidad y también de estatismo. Sin embargo, si lo representamos apoyado en uno de sus ángulos tendremos las sensaciones contrarias, inestabilidad y dinamismo.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com