ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empre orientada al cliente


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

¿Por qué BIMBO es una empre orientada al cliente?

Porque trata de responder a su demanda. Agregan valor al cliente ya que contribuyen con sus productos al éxito y logran el cubrimiento de las necesidades.

Porque gracias a sus estudios de mercado logran percibir que sus productos están bien hecho y satisfacen al cliente (síndrome de proveedor experto)

Porque están en constante interacción con el cliente, para que éste pueda evaluarlos y de esta forma lograr la optimización de calidad.

Es cierto que BIMBO es una empresa orientada hacia el cliente, pero también tiene una inclinación por los proveedores ya que a éste se le considera como una variable independiente de la empresa. Los procesos y horarios de atención dependen de la necesidad del proveedor.

Con una gran trayectoria y con presencia en México, en Estados Unidos, y en doce países de América Latina, la marca Bimbo ha sido generación tras generación la favorita de chicos y grandes. Siempre dinámica e innovadora, ha sabido conquistar el paladar de millones de consumidores a través de sus líneas de productos.

Bimbo es una empresa: Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de sus clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com