ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Sol


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  458 Visitas

Actualmente, la empresa Sol es considerada como una marca global de primer nivel. La ventaja principal de la cerveza Sol es que buscado ser una empresa de carácter innovador, respaldada por su concepto sencillo.

Cerveza Sol se encuentra posicionada en el mercado consumidor, ya que su imagen y calidad es reconocida tanto a nivel nacional como internacional por ser una cerveza clara.

El reto de esta empresa es el lograr un posicionamiento cada vez más claro.

En el presente trabajo se pretende hacer un análisis del comportamiento de la industria cervecera y el cómo influye en nuestra sociedad, sacando una muestra determinada para así hacer su estudio más a fondo con pruebas especificas.

Como primer lugar, identificaremos el comportamiento del mercado, del público en general y de nuestros consumidores. Nos interesa saber los niveles de consumo de cerveza, así como identificar cuáles son los niveles de competencia, a que mercado se dirige esa competencia y que canales de comunicación han encontrado para distribuirse. Sin perder el objetivo de identificar también cuál es el medio que para nuestros consumidores influye más.

Lograremos con esta investigación saber con precisión el publico porque prefiere una marca y no otra, identificar que les llama la atención de una bebida alcohólica, destacando nuestra cerveza a estudiar “Sol” para saber cuántos la consumen, cuantos la conocen y para cuantos que presentación de “Sol” prefieren y porque. Para que con esto leguemos a afirmar con información las afirmaciones primeras de nuestra cerveza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com