ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA TURÍSTICA EL SOL C.A.


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  Exámen  •  871 Palabras (4 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA TURÍSTICA EL SOL C.A.

Tenemos como objetivo primordial llegar a ser el primer portal turístico del oriente venezolano que le brinde al usuario una acertada información sobre la oferta turística desde los diferentes servicios turísticos y oferta hoteleras y como llegar a los paisajes más exuberantes y escondidos de esta fascinante “mundo tropical”.

Con estos recorridos turísticos perfectamente diseñados podremos “vender” a nuestro estado como destino turístico a través de rutas originales o ruta de exploradores como son las rutas a las indias o ruta de colon, ruta primogénita del continente, ruta de os corsos y la ruta siguiendo las huellas de Humboldt entre otras. La información ofrecida capte el interés de los barcos cruceros cansados de los destinos tradicionales del caribe.

Esperamos que este servicio turístico sea utilizado como campaña promocional en eventos como ferias exposiciones locales, nacionales e internacionales, proporcionándoles la información necesaria al usuario para que le sirva de orientación a la hora de visitar nos y al escoger un destino, desde una guía, una alquiler de unidades de transporte, traslado, hasta organizaciones de eventos y arreglo de la documentación necesaria a la hora de viajar, entre otros servicios.

ESTRUCTURA DE LA EMPRESA

Esta empresa se dedica principalmente a impulsar, desarrollar y promocionar al estado sucre a nivel nacional e internacional, interrelacionándolo con los productos empresa se dedica principalmente a impulsar, desarrollar y paquetes turísticos de los estados vecinos enmarcados en “el mundo tropical”.

Igualmente apoyara la gestión de los exportadores sucrenses en la colocación de bienes y servicios en el mercado internacional, en una efectiva promoción y comercialización de productos en los mercados, logrando así, promover, los valores culturales y patrimonios vivientes del estado sucre.

Esta empresa cuenta con 50 empleados el tipo de nómina de nuestra empresa se realizara de la siguiente forma:

 Según el periodo será MENSUAL.

 Según el tipo de persona será primero OBRERO, segundo EMPLEADOS y tercero EJECUTIVOS Y ADMINISTRATIVOS.

 La nómina será computarizada para que sea más fácil al momento de realizarse el respectivo pago ya que todo será sistemático.

Esta empresa se realizó basado el marco jurídico de nuestro país bajo las siguientes leyes:

 La Constitución Bolivariana De Venezuela.

 Ley Orgánica Del Trabajo.

 Ley Orgánica De Impuestos Sobre La Renta.

 Ley De

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com