ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el presente trabajo de reconocimiento, conoceremos los entornos AVA con sus respectivas funciones; También conoceremos el contenido del syllabus por medio de un mapa conceptual, donde mostraremos la unidades del curso y sus contenidos.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

TAREA DE RECONOCIMIENTO

Bioquimica

        

        

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

Aipe – Huila

INTRODUCCION

En el presente trabajo de reconocimiento, conoceremos los entornos AVA con sus respectivas funciones; También conoceremos el contenido del syllabus por medio de un mapa conceptual, donde mostraremos la unidades del curso y sus contenidos.


        ENTORNOS AVA

  • Entorno información inicial.

 

Este entorno tiene como objetivo contextualizar al estudiante en el curso que inicia; contiene los elementos que se muestra a continuación.

  • Entorno de conocimiento

En este encuentro se encuentra el syllabus, que hace referencia al document donde se en cuentra el contenido del curso de manera sistematica presentando a su ves una bibliografia significativa para la tematica del curso. Tambien se encuentra material para el desarrollo de la unidades como la bibliografias respectivas donde los estudiantes pueden consultar informacion.

  • Entorno de aprendizaje colaborativo.

 

Este entorno tiene como objetivo brindar los diferentes escenarios para el desarrollo del trabajo colaborativo, donde se dará una permanente retroalimentación e interacción sincrónica y asincrónica de los diferentes actores del proceso.

  • Entorno de aprendizaje práctico.

 Este entorno tiene como objetivo brindar los diferentes escenarios para el desarrollo del trabajo practico, donde se lograra una apropiación de los diferentes conceptos relacionados con el curso a través de diferentes escenarios de prácticas.

  • Entorno de evaluación y seguimiento.

 

Este entorno tiene como objetivo brindar un acompañamiento sincrónico y asincrónico de proceso de aprendizaje, a través de evolución del estudiante desde lo sumativo, formativo del proceso de aprendizaje.

  • Entorno de gestión.

Este entorno tiene como objetivo brindar información sobre los tramites y políticas institucionales, además como la información necesarios para los diferentes escenarios administrativos y académicos con la que cuentan los estudiantes en su proceso de formación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (173.5 Kb)   docx (356.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com