ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el segundo resumen habla sobre lo importante que es saber trasmitir tus valores a través del producto; es decir que la gente sepa que tus productos están hechos con alta calidad y reflejado los valores de tu empresa.


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Caso Hylsamex

En estos tiempos es muy importante que las empresas logren adquirir una buena imagen con el fin de ser conocidas además de por su calidad en los productos por el buen trato a las personas es decir a sus empleados, para que de esa manera las personas quieran pertenecer a dicha organización.  *Le faltaaa*

Valores en la empresa

En el segundo resumen habla sobre lo importante que es saber trasmitir tus valores a través del producto; es decir que la gente sepa que tus productos están hechos con alta calidad y reflejado los valores de tu empresa. Es importante a parte de ofrecer un buen producto reflejar una buena imagen con los clientes ya que eso te sirve como promoción, y te hace ser socialmente responsable, dándole mayor identidad a la marca.

El efecto paradigma

Barker (2015) explica que un paradigma son una serie de reglas o patrones que establecen limites y las reglas sirven para resolver problemas que ocurren en los limites establecidos. Son importantes porque ayudan a afrontar cambios para los cuales no estamos preparados.

Las personas creamos nuestros propios paradigmas en base a nuestras experiencias, es por esto que nuestra manera de ver las situaciones muchas veces no son vistas de la misma manera por otras personas. A esto el autor lo conoce como el efecto paradigma.

En el mundo de las organizaciones, este efecto puede causar que las empresas crezcan o busquen nuevos caminos. En el caso de Hylsamex podemos observar que la compañía cambio sus paradigmas de una manera muy favorecedora para la empresa y para los empleados. No se cerraron a la idea de unirse al Grupo Ternium. Y no solo eso, sino que pudieron resolver los paradigmas de sus empleados que se quedaron sin trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com