En las pasadas vacaciones

Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

En las pasadas vacaciones, viaje a Paris. Fue en el mes de Diciembre. El día 20 de diciembre cogí el avión en Madrid dirección a parís. Viaje con toda mi familia para pasar todas las vacaciones de navidad allí. Nos alojamos en un hotel en el centro de la ciudad de parís, al lado del rio Sena. Los primeros días antes del día de Navidad, estuvimos visitando diferente puntos de la ciudad como por ejemplo la torre Eiffel, el arco del triunfo o la catedral de notre dame. A mí personalmente lo que más me gusto fue las vistas desde la torre Eiffel al atardecer. También los campos elíseos y el arco del triunfo me gustó mucho. La catedral de Notre dame me dejo impactado, es preciosa. El día de navidad lo disfrutamos en un crucero por el rio Sena. Los días después de navidad aprovechamos para ir de compras e ir a visitar el musical de moulin grouse. Antes de fin de año estuvimos visitando diferentes museos. En el museo del Louvre estuvimos un día entero y me pareció increíble, sobretodo la Mona Lisa. También visitamos el palacio de Versalles. Un día antes de terminar el año, hicimos una excursión al parque de atracciones de Euro Disney donde disfrutamos mucho como si fuésemos niños pequeños. El año le despedimos debajo de la torre Eiffel en los campos elíseos comiéndonos las 12 uvas con la torre Eiffel de fondo iluminada. El día 2 de enero volvimos a Madrid desde el aeropuerto de Orly de parís. Siempre recordare esas vacaciones en la increíble ciudad de parís.

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (10 Kb)