ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades De Transmicion Sexual


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 5

Gonorrea:

¿Dónde se realizan las pruebas?

Las Pruebas se pueden realizar en el remedio genitourinario (GOMA) o la clínica de salud sexual, en la oficina del internista, en una clínica del contraceptivo y de la gente joven o una clínica privada.

Tratamiento de la gonorrea

Es importante recibir el tratamiento para la gonorrea rápidamente. La infección sale raramente sin el tratamiento. Los que demoran aumento del tratamiento su riesgo de complicaciones y éste pueden llevar a problemas de salud más serios. También una persona infectada puede transmitir la infección a otras.

Antibióticos

La Gonorrea se trata con un de dósis simple de antibióticos, generalmente uno del siguiente:

Un régimen común aplicado es el magnesio IM del Ceftriaxone 500 dado más el azithromycin 1 g dado oral como píldoras. Ambos se dan en una única sentada.

Cefixime - única dosis oral del magnesio 400.

Magnesio de Cefotaxime 500 como IM la inyección o cefoxitin 2 g IM como de dósis simple más el probenecid 1 g oral.

Espectinomicina - 2 g intramuscular (IM) como de dósis simple.

Cefpodoxime se puede dar oral en un de dósis simple del magnesio 200.

Magnesio de Ciprofloxacin 500 oral como magnesio de dósis simple o del ofloxacin 400 oral como de dósis simple en los pacientes que han respondido a estos antibióticos anterior.

azithromycin de la Alto-Dosis (2 g como de dósis simple).

Los moldes-madre Embarazadas y del amamantamiento pueden ser dados el magnesio IM del Ceftriaxone 500 con el azithromycin 1g oral mientras que un de dósis simple o ellos se puede dar la Espectinomicina 2 g IM como de dósis simple con el azithromycin 1g oral.

Ésos con la infección de la faringe se pueden tratar con el magnesio IM del Ceftriaxone 500 con azithromycin 1 g oral como de dósis simple o se pueden dar el magnesio de Ciprofloxacin 500 oral o el magnesio del ofloxacin 400 oral.

Ésos con enfermedad inflamatoria pélvica son el magnesio prescrito IM del Ceftriaxone 500 seguido por el magnesio oral del doxycycline 100 dos veces al día más el magnesio del metronidazole 400 dos veces al día por 14 días. Ésos con la epididymo-orquitis (inflamación del epidídimo o de testículos) son magnesio más prescrito del doxycycline 100 del magnesio IM del Ceftriaxone 500 dos veces al día por 10-14 días.

Resistencia de la Penicilina

La Gonorrea ha llegado a ser resistente a las penicilinas y éstas no son así de uso general en el tratamiento. Ésos con síntomas de la gonorrea se pueden dar terapia antibiótico inicial antes de que vengan los resultados de las pruebas hacia adentro.

Socios Sexuales

Prueban a los socios Sexuales de una persona infectada también y tratamiento ofrecido. Aconsejan Ambos individuos evitar cópula sexual y insinuar el contacto con otros socios hasta que hayan terminado el curso del tratamiento. Éste es prevenir la reinfección o el paso de la infección sobre nadie.

Ésos con severo, extienden más extensamente infecciones gonococales o ésos con complicaciones de la gonorrea pueden necesitar la admisión de hospital para el tratamiento.

Tratamiento para los bebés con neonatarum del ophthalmia

Darán los Bebés con infecciones del neonatarum o de aro del ophthalmia con el gonococo en el nacimiento generalmente los antibióticos inmediatamente después del nacimiento. Éste es prevenir ceguera y otras complicaciones.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com