ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  1.593 Palabras (7 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 7

Párrafos

Desarrollando una idea: borrador

Canadá es una ciudad moderna la cual cuenta con todos los servicios que un canadiense promedio puede necesitar, como servicios de salud, educación etc.

Claro como todo residente tiene que pagar sus impuestos a tiempo. Esta ciudad se destaca por su alto rendimiento en el sector educativo, se cuenta con los profesores bien capacitados para brindar el mejor servicio a los estudiantes.

En general las ciudades canadienses son limpias y funcionan de forma eficiente. Estas ciudades tienen muchos parques y mucho espacio para que viva la gente. Para los hispanohablantes los mejores sitios para vivir en Canadá, por la accesibilidad de alimentos y especias para las cocinas hispanas, son Montreal, Toronto y London, aunque Vancouver ya cuenta con suficientes latinos y españoles para apoyar negocios que venden ingredientes de esas cocinas. En estas ciudades se puede encontrar casi todo lo que se pueda necesitar, desde calamar fresco hasta masa para tortillas, así como dulce de leche. La miel de arce es un producto típico canadiense. En conclusión, Canadá es un lugar deseable para vivir.

Desarrollando una idea: final

Canadá es considerado uno de los mejores países en el mundo. Canadá tiene un excelente sistema de cuidado de la salud. Todos los canadienses tienen acceso a los servicios médicos a un precio razonable. Canadá tiene un alto estándar de educación. Los estudiantes canadienses tienen profesores bien capacitados quienes son alentados a continuar estudiando en las universidades. Las ciudades canadienses son limpias y están dirigidas eficientemente. Estas ciudades tienen muchos parques y mucho espacio para que viva la gente. Para los hispanohablantes los mejores sitios para vivir en Canadá, por la accesibilidad de alimentos y especias para las cocinas hispanas, son Montreal, Toronto y London, aunque Vancouver ya cuenta con suficientes latinos y españoles para apoyar negocios que venden ingredientes de esas cocinas. En estas ciudades se puede encontrar casi todo lo que se pueda necesitar, desde calamar fresco hasta masa para tortillas, así como dulce de leche. La miel de arce es un producto típico canadiense. En conclusión, Canadá es un lugar deseable para vivir.

De comparación: borrador

el hardware tanto en Windows como Linux viene a ser todo lo que podemos ver y tocar en nuestro ordenador y equipo, es decir, que representa a cada una de las partes y dispositivos que podemos ver en el ordenador, mismos que pueden ser el teclado, ratón, tarjetas de memoria, discos duros, unidades de DVD, pantalla y otros más, En cambio, el software viene a ser todos y cada uno de los elementos que a pesar de que los podemos ver funcionar en el equipo, no los podemos tocar físicamente o de manera tangible para una manipulación personal. Es así que el software viene a ser el sistema operativo y cada una de las aplicaciones que hemos instalado en el ordenador para ser usado a nuestro beneficio. La flexibilidad representa la facilidad del sistema de poder variar sobre una temática sin necesidad de grandes modificaciones. La flexibilidad está estrechamente ligada a la división de partes componentes en un sistema y estos puedan ser adaptados de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

A diferencia Windows es un sistema diferente más recto Windows hace distinciones entre el usuario doméstico y el usuario profesional (en un entorno de trabajo ofimático). Windows ME se pensó para el usuario doméstico y Windows 2000 para el entorno laboral. En las siguientes versiones a pesar de que están basadas en W2000, Microsoft hace la misma distinción en Windows XP con la variante “Home” y la “Profesional”. Y lo mismo hará después en W. Vista y W.7. Las variantes “Home” incorporan algunas aplicaciones multimedia y tiene muy simplificada la configuración de red y la compartición de recursos. Por el contrario las variantes “Profesional” no incorporan esas aplicaciones multimedia, pero su entorno de red es completo, aunque algo más complejo. En W. Vista y W. 7 hay una nueva variante llamada “Ultimate” que lleva todas las prestaciones de las dos variantes anteriores juntas Microsoft hacía distinciones entre el usuario doméstico y el usuario profesional (en un entorno de trabajo ofimático). Windows ME se pensó para el usuario doméstico y Windows 2000 para el entorno laboral. En las siguientes versiones a pesar de que están basadas en W2000, Microsoft hace la misma distinción en Windows XP con la variante “Home” y la “Profesional”. Y lo mismo hará después en W. Vista y W.7. Las variantes “Home” incorporan algunas aplicaciones multimedia y tiene muy simplificada la configuración de red y la compartición de recursos. Por el contrario las variantes “Profesional” no incorporan esas aplicaciones multimedia, pero su entorno de red es completo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com