ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensallo Del Libro El Secreto


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA PARTE

En las primeras páginas del libro se encuentran varios maestros, psicólogos, administradores, comerciantes que nos dan su punto de vista acerca de cómo les ha funcionado el secreto y que opinan de ellos.

Nos explica Bob Proctor que para él, el secreto es la ley de la atracción.

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Poetas, artistas, civilizaciones, religiones, grandes pensadores Nos han enseñado que la ley de la atracción es la ley más poderosa del universo. Esta ley siempre ha existido y siempre existirá

En cada momento de nuestra vida y en todas las cosas que experimentamos, no importa quién seamos o que hagamos, la ley de la atracción es la que modela nuestra experiencia total de la vida y lo hace a través de nuestros pensamientos. Nosotros somos quienes activamos la ley de la atracción a través de nuestra mente

Nos explica que las personas que han acumulado riqueza han utilizado El Secreto consciente o inconscientemente tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten quien en sus mentes arraiguen pensamientos contradictorios. En ellas predominan los pensamientos de abundancia sólo conocen la riqueza y en sus mentes no cabe nada más.

Para John Asara entiende la ley de la atracción como pensar que él es un imán, porque sé que un imán atrae las cosas hacia él.

Nuestra vida es un reflejo de nuestros propios pensamientos.

Mediante esta ley, nuestros pensamientos se convierten en objetos que hay en nuestra vida.

Si queremos cambiar algo, tenemos que cambiar de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos. Nuestros pensamientos atraviesan ciudades, países, continentes, hasta el planeta.

Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia.

La única razón por la que las personas no tienen lo que quieren es porque piensan más en lo que no quieren que en lo que quieren.

La ley de la atracción es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres, No quiero llegar tarde, no quiero legar tarde, LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO OYE EL no quiero.

Cuando nos enfocamos en algo sea lo que sea, estamos provocando que se manifieste.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com