ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que piensa de la idea de formar parejas de empleados de Randstad?


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Que piensa de la idea de formar parejas de empleados de Randstad? ¿Se sentiría cómodo con esa forma de trabajar? ¿Por que si o por que no?

R/ El empleado de menor edad puede aprender muchas cosas, ya que al tener un compañero de mayor edad prácticamente lo que tiene es una escuela viviente a su lado, el de mayor edad puede aprender mucho del muchacho de menor edad, ya que puede ser poseedor de nuevas e innovadoras ideas, así como de nuevas técnicas de administración

2. ¿Que rasgos de personalidad serian mas necesarios para esta forma de trabajar? ¿Por que?

R/ El rasgo más importante que deben de tener es la vocación de trabajar en equipo, ya que ese es el ingrediente más importante para que ese trabajo, de los resultados óptimos que desea.

3. ¿A que tipo de situaciones se enfrentarían un empleado Gen Y y alguien mayor y mas experimentado a la hora de trabajar tan cercanamente? ¿Como podrían dos personas en ese acuerdo de trabajo tan estrecho solventar esos problemas?

R/ La situación mas común a la que se puede enfrentar son las formas de comportamiento, ya que por naturaleza humana la diferencia de edades también marca una diferencia a la forma de comportarse de las personas, pero eso es fácil de contrarestar, actuando con profesionalismo y teniendo la certeza de que el trabajo en equipo ayuda en el crecimiento tanto en la empresa como de su recurso humano. Los problemas se pueden solventar mediante la técnica de distribución de trabajo.

4. ¿Diseñe una encuesta de actitud para los empleados de Randstad?

R/ 1) Habilidad de trabajar en equipo.

2) Condiciones para trabajar bajo presión.

3) Orientación al cumplimiento de metas.

4) Vocación para compartir información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com