ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eres Lo Que Piensas


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  2.204 Palabras (9 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 9

ERES LO QUE PIENSAS

Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

Mateo 15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. 20Estas cosas son las que contaminan al hombre..

Salmos 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Salmo 26: 2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y

Mi corazón.

Salmo 94:11 Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.

Proverbio 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida

24Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.

Jeremías 4:14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta

cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

Hageo 1:5 Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. 6Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.

Romanos 13:3 Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno

Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Romanos 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

1 Pedro 1:13 Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; 14como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; 15sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; 16porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo

Lucas 2:35 y una espada traspasará tu misma alma), para que sean revelados los pensamientos de muchos corazones.

Jeremías 6:19 Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 12Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 14Y seré hallado por vosotros, dice Jehová,

Isaías 26:3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaías 59:7 Sus pies corren al mal, se apresuran para derramar la sangre inocente; sus pensamientos, pensamientos de iniquidad; destrucción y quebrantamiento hay en sus caminos. 8No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.

Isaías 66:18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.

Prov. 15:26 Abominación son a Jehová los pensamientos del malo; Mas las expresiones de

los limpios son limpias. 16:3 Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán

afirmados.

Salmos 10:4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno

de sus pensamientos. 139:17 Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán

grande es la suma de ellos!

1 Reyes 18:20 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis

vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él.

PENSAMIENTO. Potencia o facultad de pensar. Acción y efecto de pensar. Cada una de las ideas o sentencias notables de un escrito. Conjunto de ideas propias de una persona o colectividad.

Somos lo que pensamos.

La mayor lucha que nosotros tenemos durante nuestra vida nueva, son nuestros propios pensamientos, porque en nuestro corazón es donde se libra la batalla que nosotros tenemos, los pensamientos son los que nos hacen lo que somos.

Así como nosotros pensamos, si pensamos mal, somos hombres de malos pensamientos, por eso viene la lujuria, venganza, sexo, pornografía.

Los pensamientos determinan la conducta, en realidad hacen de nosotros lo que somos, como nos comportamos, como actuamos en diferentes lugares. El tímido se siente así, porque tiene pensamientos de INSEGURIDAD, el peleón es conflictivo porque piensa siempre en odio. De igual manera quien actúa bien es porque tiene buenos pensamientos.

Tanto la fe, la capacidad de creer de confiar en Dios se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com