ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Administracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

ENSAYO DE ADMINISTRACION DE LOS RR.HH.

La administración de recursos humanos, es el esfuerzo administrativo de forma equilibrada y practica de desarrollar las técnicas necesarias para el logro de los objetivos de la organización.

De hecho CARL HEYEL define la administración de recursos humanos como forma equilibrada, planificada, práctica y evaluable de seleccionar, utilizar y desarrollar las posibilidades de los empleados.

El departamento de recursos humanos tiene la responsabilidad de hacer que el empleado se sienta satisfecho con su labor, aplicando cada uno de los objetivos y elementos del departamento de RR.HH.

Actualmente en el mundo existen tantos cambios y una gran competitividad global que requiere de una excelente administración de nuestros recursos materiales, financiero, humanos entre otros, lo cual convierte al ser humano en una de las partes mas importantes de una organización, ya que de el depende que se cumplan las metas de la compañía.

¿Cree usted que es de mucha importancia que una empresa tenga el departamento de recursos humanos?

Si, es importante por que busca mejorar el ambiente laboral de la empresa, para que el empleado se sienta motivado con su labor y de lo mejor de si, cumpliendo sus metas individuales como la de la compañía u organización.

Por ultimo podemos definir la administración de recursos humanos como el centro de una organización que se encarga de ayudar a distribuir los diferentes recursos y al logro de los objetivos organizacionales, descubriendo así las habilidades, actitudes y conocimientos de las personas que integran la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com