ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De eñsimbolo Perdio


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Robert Langdon es convocado para dar una conferencia en la sala más importante del Capitolio de los Estados Unidos. Creyendo que quién la ha solicitado es su viejo amigo, masón y mentor Peter Solomon, al llegar allí Langdon descubre que Solomon ha sido secuestrado por alguien que quiere descubrir un antiguo misterio, un misterio que si sale a la luz podría poner en peligro al mundo entero. Ayudado, entre otros, por la hermana científica de Solomon, Katherine, Langdon tendrá las horas contadas para desvelar el misterio y poder así salvar la vida de su amigo.

Personajes principales [editar]Robert Langdon es el protagonista de la historia. El profesor de simbología de Harvard, ya con 46 años, se ve envuelto en esta aventura después de que su amigo Peter Solomon sea secuestrado. Sólo él tiene la clave para salvarlo.

Katherine Solomon es la hermana del secuestrado, además de una brillante científica que está descubriendo importantes temas relacionados con la ciencia noética. Ayudará a su amigo Langdon, poniendo su vida en peligro.

Peter Solomon es un viejo amigo y mentor de Langdon, además de ser el jefe de una importante logia masónica. Su vida se ve en peligro cuando alguien quiere que le desvele el secreto más importante de la masonería y, posiblemente, del mundo entero.

Mal'akh es el antagonista de la historia. Después de descubrir que Peter Solomon posee las claves para desvelar el mayor secreto de la humanidad, no dudará en utilizar los recursos necesarios para saberlo. Guarda un secreto de importancia, motivo por el cual pone en peligro la vida del resto de protagonistas. Siendo recluso de una prisión de Estambul (Turquía) conoció la existencia de dicho secreto y, una vez libre, se preparó física y mentalmente para ser poseedor de él. Es musculoso y tiene tatuada la mayor parte de su cuerpo, a excepción de una zona del cráneo donde pretende plasmar el símbolo.

Warren Bellamy es la máxima autoridad administrativa del Capitolio, conocido como El Arquitecto. Ayudará a Langdon y Katherine en la búsqueda de Solomon, puesto que él también es un masón de alto rango.

Inoue Sato es la jefa y directora de la Oficina de Seguridad de la CIA. De origen japonés y muy estricta, Sato parece querer seguir escondiendo algo a la humanidad y su presencia intriga mucho a Langdon.

Deán Galloway es un miembro de la Iglesia ciego que conoce ciertos misterios masónicos, puesto que él también es miembro de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com