ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Art. 3ro.


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  781 Visitas

Página 1 de 2

que es una necesidad para que la sociedad este dada en su totalidad y pueda trascender conjuntamente.

Así también la educación se ha vuelto obligatoria para todos, queriendo escolarizar a los diferentes sujetos que son calificados distintas maneras (burguesa-proletariado, clase alta-clase baja etc.), poniendo a todos en una escuela, donde persiguen un mismo fin, que tienen los diferentes sujetos. Implementándolos de manera ecuánime (igualitaria) para que tengan las mismas oportunidades.

Así la educación tiene muchos retos que enfrentar por la diferencia de ante la educación. Por tanto la implementación de las escuelas públicas donde se supone debe existir una igualdad educativa, se debe entender las necesidades con los que los individuos cuentan, ya sea, por su tipo de cultura o por otros motivos la educación intentara que se cumpla con los requerimientos para una mejor sociedad.

La educación debe tener en cuenta que dentro de la enseñanza que se realice todos deben ser tratados de la misma manera, ya que la sociedad ha facilitado la vida para las personas que reciben educación y que por tanto están mejor preparadas y buscan las mejora para su propias necesidades.

La sociedad exige personas capaces de mejorar la vida social conllevando a una mejora de sobre vivencia individual, esta es dotada por la educación y que solo unos cuantos reciben y por eso a la sociedad no le permite crecer como lo que es, así solo unos cuantos son los beneficiados.

Así se podría decir que las personas que estudian o reciben educación tienen mejores oportunidades y las que no se ven en la necesidad de buscar otras alternativas que les permita subsistir en la sociedad, ya sea en: trabajos donde no implique el uso de razonamientos para resolver problemas de mayor complejidad, que simplemente los básicos concernientes a su sobre vivencia.

En lo relacionado con las escuelas también se ha percibido que esta misma efectúa discriminación ya que conformo la capacidad de vivacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com