ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Agua Envenenada


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de las californias internacional

Lic. Ciencias de la comunicación

2°B

Ruth Guadalupe Maldonado Ávila

Ciencia política

Febrero 2 del 2015

En este libro al principio es un estudiante que es muy talentoso el cual va a escuelas con alto prestigio, que de un de repente de estar en la clase muy baja el tenia criticas sociales en las cuales eran reprimidas ya que hacía comentarios con relación al gobierno totalitario que inclusive sus amigos pagaron ya que los asesinaron por lo mismo.

Es raro por que comparan a los cerdos con los líderes y es un poco gracioso, el viejo mayor y el más sabio de la granja, da a conocer a sus compañeros una visión de cambio que le ha sido revelada gracias a un sueño que el quería mucho, que la sabiduría fuera esparcida ya que ha podido salvarse de la muerte, pero algo que él quiere antes de que muera es que todo lo que el quería difundir sea conocido en muchas partes.

Unos de los cerdos más jóvenes eran Napoleón y Snowball que durante su vida viven con las ideas que tenía el viejo, siempre al terminar el día, terminaban todas las actividades ahí los animales hacían reuniones secretas, ahí los animales hablaban de cómo hacer una rebelión, como tácticas entre otras cosas.

Después de esto ocurre algo inesperado el dueño de la granja decae poco a poco gracias al alcohol y otros vicios que este tenía.

Luego de esto los animales se alebrestaron ya que querían un mejor trato hacia ellos, algunos pensaban que la rebelión que planeaban no era lógica, pero los animales eran totalmente organizados y eran demasiado trabajadores ya que los cerdos eran los que mandaban.

Esto fusionaba armónicamente pero sin embargo existe el poder, existe corrupción del mismo sistema, ellos querían que la granja estuviera en completa felicidad ya que siempre pensaban en la participación de todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com