ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.023 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO SOCIAL

Nombre del Prestador: _Luis Antonio CLDG.____

Especialidad: Administración No. de Control: _08330050770009

Periodo de Realización: Inicio _01 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 Terminó: 28 DE FEBRERO DEL 2011.

Horario de 6:00 pm a 9:00 pm_ cubriendo 5_ días a la semana.

PROGRAMA: HALCONCITOS ROJOS DE VERACRUZ, CEDAS.

INSTITUCIÓN: DIF MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA.

UBICACIÓN: URSULO GALVAN.ESQ.LERDO SIN N°.

INTRODUCCION

El Servicio Social constituye un conjunto de actividades realizadas en beneficio de la sociedad y el Estado, logrando la participación de los estudiantes en la solución de problemas, de tal manera, que sean verdaderos promotores del cambio, contribuyendo así en su formación académica. El servicio social se realiza en 480 horas durante 6 meses.

Yo realice mi servicio social en DIF MUNICIPAL D LERDO DE TEJADA, ubicado Ursulo Galván esq. Lerdo s/n en Lerdo de Tejada, Ver con el programa HALCONCITOS ROJOS DE VERACRUZ cuyo objetivo principal se encarga de promover el deporte, enseñando a los niños y niñas a jugar básquetbol.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Los trabajos que realice durante estos 6 meses fueron actividades que desarrollamos para el DIF MUNICIPAL DE LERDO DE TEJADA se basaron en el Programa de (HALCONCITOS ROJOS DE VERACRUZ, CEDAS) estuvimos en el Centro de Esparcimiento

Deportivo “Rosa Borunda de Herrera” que fue donde desempeñamos nuestro trabajo, empezamos con el conocimiento de las reglas básicas del basquetbol para su aplicación en el entorno de los niños, de igual manera apoyarlos en sus desventajas así esta actividad de esta forma lográbamos reformar su conducta, antes de iniciar el entrenamiento le brindábamos ayuda al intendente para sacar los materiales deportivos. También asistíamos a distintos encuentros deportivos fuera de la ciudad en los cuales acompañamos a los niños y entrenadores a enfrentar otros equipos.

RESULTADOS

Con la prestación de mi servicio, el programa (HALCONCITOS ROJOS DE VERACRUZ, CEDAS) se logro conseguir un mejor rendimiento con los niños en las prácticas deportivas, además de que se reforma en un alto porcentaje su conducta, de igual manera se hizo que los niños no perdieran ningún entrenamiento ya que si por algún motivo el entrenador no asistía nosotros le poníamos la rutina de práctica. También logramos que los niños mostraran un gran avance en los encuentros contra otros equipos, por otra parte se consiguió un correcto uso de todos los instrumentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com