ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  25 de Enero de 2015  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

Decidí hacer mi servicio social en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato por ser la institución líder que fortalece y consolida la Industria del Calzado Mexicano a nivel Mundial, a través de los valores que manejan sus colaboradores tales como la actitud de servicio porque se enfocan en servir para satisfacer las necesidades del gremio, trabajo en equipo, honestidad porque sus colaboradores deben de estar consientes de que manejan un sector privado, compromiso porque todo es en pro de la Industria del Calzado y la capacidad de respuesta al cambio porque formar parte de esta institución representa un reto que siempre vienen llenos de cambios para lo cual deben estar preparados con lo mejor que brinda cada uno de estos valores que me hacen falta poner en práctica con el compromiso que demanda una institución de esta categoría para integrarme a una sociedad productiva.

Por ser la institución que impulsa la industria Mexicana del Calzado ya que brinda y proporciona a sus agremiados servicios que producen resultados al interior de sus empresas con el fin de integrarlos a la cadena productivas.

Están enfocados a ofrecer servicios y realizan acciones que satisfacen a sus afiliados con el fin de exceder y superar sus expectativas en defensa y fomento del calzado y marroquinería.

Así mismo lograr la plena convicción de que afiliarse o ser un colaborador en la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato les garantiza y proporciona su desarrollo y crecimiento a través de las diversas actividades que la institución proporciona.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

El trabajo en sí no ha sido complicado. Consistía, de una lista de y zonas previamente asignadas por la empresa, a recopilar una serie de datos importantes para realizar un estudio para una conocida marca. Se buscaba aumentar la presencia de dicho producto en los principales

RESULTADOS

Tras mi eficiente desempeño brindado por concepto de servicio social la institución obtuvo los resultados que solicitaron, inclusive supere sus expectativas tras desarrollar y desempeñar de manera eficiente y eficaz las actividades varias (ya mencionadas) para las que me emplearon, tanto que quedan las puertas abiertas para formar parte del comité organizador de SAPICA como ejecutivo de atención.

CONCLUSION

El haber laborado en la Cámara de la Industria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com