ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Visita Museo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

        VISITA AL MUSEO

Mi opinión a la visita al museo es que se me hizo muy agradable, al inicio no porque fui en temporada de vacaciones y en la entrada había mucha fila.

En el momento que empecé entrar a las salas fue emocionante porque entre a la parte de ceras, y se podía observar varias enfermedades que las puedes llegar a notar en la piel, después me dirigí hacia las sala de Cirugía Reconstructiva y poder imaginar como antes los operaban y la medicina fue mejorando con el tiempo.

De las salas que me llegó aburrir o no le llegue a tomar demasiada importancia fue la de Herbolaria y Otorrinolaringología, tenían varios instrumentos pero no me llamo demasiado la atención.

Pude llegar a notar las expresiones de varias personas, por ejemplo en la sala de anatomía había mucha gente que respondía de diferentes modos, como a unos les podía llegar a llamar mucha la atención, como también hacían cara de asco y cuando veían el cuerpo abierto se salía muy rápido.

Una de las salas que me llamo la demasiado la atención fue la parte de Embriología, en cual podías ver un secuencia única en el cual se va desarrollando un ser humano en el útero de su mamá, se puede ver que de milímetros llega a crecer a centímetros y con cabello, ver cómo se van formando sus manitas y sus pies.

Y la última sala de Histología también estaba padre porque podías ver en dibujos como el arte de la medicina es desde hace mucho, y cuáles eran sus métodos que llegaban usar.

Lo que también me gusto fue ver como los microscopios han evolucionado con el tiempo desde el más grande, al microscopio electrónico que existe actualmente.

Realmente volvería al museo porque me llamo demasiado la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com