ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo argumentativo Valentina Mileth Gómez Hernández 9°3


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo argumentativo

Valentina Mileth  Gómez Hernández 9°3

En mi opinión personal, considero que la idea de dar clases online es innovador, sobre todo muy interesante el hecho de realizar clases de modo virtual debido a que facilita la educación, sobre todo estoy de acuerdo que en los cinco años que dura la academia los conocimientos se tornan un poco obsoletos.

Esta nueva técnica de las universidades me parece muy excelente porque su mayor objetivo es formar líderes que sean capaces de innovar y de atreverse a romper todas las normas para alcanzar el ambicioso reto que se ha marcado la universidad desde su creación. Además de esto hay nuevas tendencias en innovación que están transformando la economía.

Me parece fascinante la forma en que avanzan las clases virtuales y que se tomen muy enserio esta posibilidad de forma más seria.” R. Udacity. En 2011 el profesor de la Universidad de Stanford Sebastián Thrun, el mejor experto en Inteligencia Artificial de los Estados Unidos, se planteó impartir uno de sus cursos en Internet, gratis y para todo el mundo. Casi 160.000 estudiantes de más de 190 países se apuntaron y el porcentaje de alumnos que obtuvo una A (un sobresaliente) fue superior al de las clases presenciales. Thrun dejó Stanford y montó Udacity, donde ha desarrollado una metodología de enseñanza totalmente nueva.”. Cito lo anterior del informe periodístico puesto a que me llamo mucho la atención, sobre todo el aumento de las calificaciones a través de  las clases online.

Me llama la atención que en esta forma nueva de aprender quieran enseñarnos hace más humanitarios, enseñarnos a tomar decisiones, esas son cosas que necesitamos para nuestro diario, no necesitamos aprender cosas que nos serán completamente innecesarias.

Como alumno, yo aprendí que una sola persona puede impactar positivamente a todo el planeta. Ese don no está reservado a personas especiales, sino a gente normal, como tú y yo. La gente se convierte en lo que piensa. David demuestra confianza en su trabajo, sobre todo nos da entender que es una persona que tienes sus metas claras, quiere cambiar la educación, de una forma que podamos avanzar, es algo que hace estar al lector de acuerdo con el artículo, y con las ideas que se plantean en él, muestra los beneficios innegables de una educación online.

Mi misión ahora es viajar por el mundo bajo la marca de Singularity University para mostrar a los gobiernos, empresas e instituciones que el poder para innovar está ahí, solo tienen que dar el primer paso: cambiar su mentalidad.

La forma en que quiere cambiar nuestra mentalidad es de admirar, necesitamos avanzar y esta alternativa que nos están brindando nos va ayudar a mejorar poco a poco nuestra educación  y ser personas más integrales.

Una técnica muy buena para que las personas de hoy en día trabajen más y generen dinero es esa de que ahora la tecnología es más avanzada y cada día sacan productos al mercado  con un costo muy elevado y eso hace que las personas se interesen cada vez por estos productos, por quererlos tener más rápido que otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com