ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Las Siete Leyes Espirituales del Exito


Enviado por   •  22 de Octubre de 2017  •  Resúmenes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

¿Cuáles son las Leyes Espirituales del Éxito?

  1. Ley de la Potencialidad Pura
  2. Ley del Dar
  3. Ley del Karma
  4. Ley del Menor Esfuerzo
  5. Ley de la Intención y el Deseo
  6. Ley del Desapego
  7. Ley del Propósito en la Vida

Ley de Potencialidad Pura

La manera en la que la entiendo es que debo darme mi tiempo y espacio para aclarar mi mente; enfocarme en el momento y liberarla de toda clase de basura.

Hacer silencio de vez en cuando, meditar, y liberarme de juicios, es la manera en la que puedo aclarar mi mente y mantenerla siempre libre, siempre enfocada.

Ley del Dar

Todo lo que no fluye se estanca y se deteriora; funciona de la misma manera para el agua como para los recursos económicos, o la energía.

Cuando quiero que el Universo me entregue algo, primeramente tengo que esforzarme y trabajar por obtenerlo, y la mejor manera de hacerlo es entregando eso mismo que más quiero recibir.

Si quiero recibir respeto, debo dar respeto; si quiero recibir abundancia, debo dar abundancia; si quiero recibir amor, debo demostrar que soy capaz de amar.

Ley del Karma

Simple y sencillamente, a toda acción corresponde una reacción. Es por esto que, siempre que se me presente una oportunidad, y esta me obligue a tomar una decisión entre dos caminos, es necesario para mí elegir el camino correcto. Este deberá ser el que, luego de cuestionarme a mí mismo, sea el que resulte más benéfico para mí y mi entorno, pues deberá ser el camino que traiga satisfacción y felicidad a todas las partes que se puedan llegar a involucrar.

Ley del Menor Esfuerzo

Es actuar con naturalidad; no preocuparme por el futuro, sino disfrutar el momento. No es quedarme estático y perezoso de brazos cruzados sin hacer nada, sino es dejar que las cosas fluyan y sigan su rumbo, sin necesidad de forzarlas.

Ley de la Intención y deseo

Mi intención siempre debe ser clara. Siempre debo tener en mente lo que quiero lograr, como lo quiero lograr y porque motivo lo quiero lograr.

No obstante, es necesario que esta intención, que estos planes, solo los conozca yo, pues es posible que al no estar la gente de mi entorno en la misma sintonía, estas metas se terminen perdiendo, pues se pierde mi intención.

Ley del Desapego

Como parte del punto anterior, debo entender que aunque las cosas no se den como yo quisiera, no debo tener una respuesta emocional negativa.

No es desapegarme de la intención, la intención permanece. Es no tener expectativas, pues el apego a estas solo causara dolor y frustración.

No apegándome a la idea de lo que quiero tener es una manera más de mantener mi mente enfocada en ser constante y seguir avanzando por esta meta a lograr.

Ley del Propósito en la Vida

¿Cuál es mi Propósito en la Vida?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com