ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Sietes Leyes Espirituales Del Éxito


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  5.424 Palabras (22 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 22

Las sietes Leyes Espirituales del Éxito

Ley de la potencialidad pura

La primera de las leyes es aplicable al día Domingo, es La Ley de Potencialidad Pura o de conciencia pura...

Las siete leyes espirituales del éxito son principios poderosos que les ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo. Si ustedes prestan atención a estas leyes y ponen en práctica los ejercicios propuestos en el libro del Doctor Deepak Chopra, verán raudamente que podrán hacer realidad cualquier cosa que quieran, incluida toda la abundancia, todo el dinero y todo el éxito que deseen. También verán que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son leyes espirituales de la vida, aquellas que hacen que vivir la vida valga la pena. La primera de las leyes es aplicable al día Domingo, es La Ley de Potencialidad Pura o de conciencia pura. Esta ley puede denominarse de diversas maneras, pero en realidad representa nuestro ser, es lo que somos realmente inherentes a nuestro espíritu y en conexión con el universo.

La ley de la Pontecialidad pura se estriba en que la fuente de toda la creación es la conciencia, es tener activado por medio de la Atención Consciente un estado de Cognición. La potencialidad pura busca la expresión de lo intangible hacia lo tangible, busca la manifestación en nuestro presente de lo inexpresivo en lo expresado. Cuando caen en cuenta de esto por medio de la reenfocacion de los lentes del condicionamiento, lacónica y perspicuamente sus almas serán potencialidad pura y estarán alineados con el poder que se encuentra manifiesto en el universo. La mejor manera de que estudien y practiquen la ley es haciendo silencio un tiempo determinado, por medio de la práctica del silencio aprenderán a conectarse con su yo interior. Intenten hacer silencio dos horas durante el día, si les parece mucho empiecen con diez minutos diarios, lo importante es que experimenten las bondades del silencio.

En la vida absolutamente todas las experiencias diarias son éxitos, independientemente de su resultado porque mediante ellas obtenemos aprendizajes. La segunda recomendación es la Practica del habito de NO JUZGAR, durante el día perdemos energía inútilmente juzgando a los demás, juzgamos maneras de vestir, juzgamos actitudes, y estamos constantemente señalando a los demás sin percatar nuestros defectos. Si utilizáramos esa energía que empleamos al juzgar en nuestros deseos e intenciones, estos adquirirán más fuerza para patentizarse en el MAKTUB DAY (Destino Diario)

En nuestra cotidianidad no conseguimos todo lo que deseamos en forma inmediata porque habitualmente estamos desalineados con las leyes que rigen el universo. No las hemos entendido, no las hemos estudiado o no las hemos experimentado a través de la Atención Consciente. La mayor parte del día estamos desconectados del universo, quiero que atisben que el universo funciona sin esfuerzo y espontáneamente, produce todo lo que está a nuestra vista y todo lo que está fuera de ella. El universo comprende una organización absolutamente perfecta y nosotros somos parte él. Cuando andamos adversos al universo lo que conseguimos es una enfermedad, un paro cardiaco, estrés, frustración, desmotivación y negatividad a nuestro alrededor. Metafóricamente lo que ocurre es que intentamos llegar a la orilla de la playa nadando en contra de la corriente, es por eso, que la tercera premisa para practicar esta ley es CONECTARSE DIARIAMENTE CON LA NATURALEZA. ¿Desde cuándo no disfrutas en Milagro del AMANECER, DEL ATARDECER O EL ANOCHECER?, ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste las bellezas naturales de esta esplendida ciudad? ¿Cuándo fue la última vez que compartieron con su familia de un día de lluvia contemplando la perfección del universo? .Mediten estas preguntas y plantéense las respuestas que desearían dar, luego trabajen como Arquitectos de su Destino para Convertir sus Deseos en Realidad

Es importante que hagan estas prácticas espirituales en el presente: la práctica del silencio, el hábito de no juzgar y conexión continúa con la naturaleza., con ellas estarán en contacto lacónicamente con la potencialidad pura, primera premisa para convertir sus deseos en realidad. Recuerden que si elevan constantemente su estado de conciencia fluirán como una danza con el universo. La vida es eterna pero sus manifestaciones son efímeras, por tanto, aprovecha tu presente siendo el arquitecto de tu destino. Espero que durante esta semana apliquen la Ley de la Potencialidad Pura,

La ley del dar

El hombre ha asociado al éxito con los bienes materiales, el dinero, poder, fama, prestigio...

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Dar aplicable al día Lunes...

Siguiendo con las reflexiones de Las siete leyes espirituales del Éxito voy a explicarles hoy como funciona La Ley del Dar aplicable al día Lunes. En nuestra cotidianidad el hombre ha asociado al éxito con los bienes materiales, el dinero, poder, fama, prestigio porque hemos olvidado quiénes somos, pero también porque nos indicaron seudopatrones de conducta: consigue una gran casa, un buen trabajo, un titulo, un esposo, una esposa, ten tus hijos, cómprate varios carros, después varias lanchas, una casa de playa, una moto, carros deportivos y serás feliz. Esa es la creencia con la que hemos crecido la mayoría de las personas. Nadie nos dijo: "Sé feliz y luego discierne qué quieres hacer con tu vida para desarrollar tus talentos, virtudes y cualidades". Tenemos que dar vuelta el concepto: primero hay que buscar la felicidad y experimentar lo que ella nos ofrece en nuestro presente., porque tal vez tenemos otras necesidades que las que nos prescribieron de pequeños., y aún cuando fueran esas nuestras necesidades, una vez que tengamos todos lo autos, todos los bienes materiales, todos los apartamentos, y todo lo que quieras, siempre vas a estar vacío porque rechazas ir en la corriente de la esencia de la vida.

Lo que transmiten estas Leyes es buscar un acercamiento espiritual al éxito y a la abundancia, en el sendero de su aplicación nos encontramos con La Ley de Dar, en nuestro diario vivir hay que prestar Atención Consciente de que es lo mismo dar y recibir porque el universo fluye de esa manera y se ejercita aprendiendo a dar todo aquello que buscamos recibir. Con esto quiero decir: si lo que busco enérgicamente es amor, tengo que aprender a dar diariamente amor; si lo que busco es prosperidad en mi presente, tengo que ayudar a otros a que sean prósperos y dichosos.

La dicha, la prosperidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.8 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com