ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo escrito


Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

ejemplo de un ensayo escrito?

el titulo es vicion de la quimica,ciencia,tecnologia en el mundo actual relacionados con el ser humano y el ambiente-----algun ejemplo o alguna ida de como hacerlo es que estoi en blanco x(

Te sugiero escribir

1: Breve introducción de la importancia de estas ciencias, destaca los logros del pasado. Agrega cómo ha cambiado la vida para el ser humano, contraste o comparación enmtre el pasado y el presente. Finalmente destaca el motivo del escrito, que es el impacto sobre el medio ambiente. (es algoia asi como contar que la fista empezó a ponerse buena, siguió mejor por un buen rato y nos divertimos muchísimo, hasta que llegó el comité de vecinos y la policía para que le bajaramos al ruido, pero sin que eso significara que se había acabado, sino que podíamos continuar. respetando al vecindario).

2: En la introducción escribiste por qué la química , la ciencia, la tecnología, etc. eran importantes, por ejemplo en cuanto a química pudiste escribir sobre el descubrimiento de la pólvora y su uso en las minas, pues ahora extiende este concepto: Los Chinos inventaron la pólvora, sus primeras aplicaciones fueron bélicas pero desde la revolución industrial se le ha utilizado para desviar cauces de ríos. abrir espacios por las montañas para nuevos camiinos, etc... Recuerda escribir un párrafo por cada área que se te pide: química, ciencia y tecnología.

3) Tu último párrafo fundirá los intereses actuales de la sociedad (evitar calentamiento global, ecocidios, contaminación, etc) con los esfuerzos de las empresas (empresa responsable, empresa verde) y los esfuerzos en las escuelas (la cuatro Rs, cuidado ambiental), los esfuerzos de organismos no gubernamentales (greenpeace, empresas de televisión y cine) para que todo eso en el futuro frene el impacto que sigue teneindo la falta de apego a esto.

Suerte. No olvides poner tu nombre

El ensayo es en sí mismo una oportunidad para utilizar tu propio cerebro, así que no pidas neurona prestada ni hagas copy&paste

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com