ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo gala


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

:: The Gala::

 

Gaelle Graves & Klaus R. Hardway

— necesito tu ayuda —

La voz espectral toma a la medium por sorpresa, el bowl con la mezcla de panqueques se le escapa de las manos y golpea el suelo con un sonoro crash que atrae a sus mascotas, Asterion llega primero y en cuanto ve al espiritu ladra.

La medium suspira pesado entre dientes, maldiceen voz alta y solo se dirige a sus perros cuando se dan cuenta de la mezcla en el suelo, un pequeño regaño basta para que se marchen. El espiritu de la mujer vuelve a hablar y a contar una triste historia sobre su muerte. La medium la ignora, vuelve a preparar mezcla, acerca su agenda mientras espera el primer panqueque.

—24 de Julio de 2020— habla finalmente en voz alta, el fantasma ve perpleja a la medium— te ayudare ese día, mientras tanto fuera de mi casa—

— ¡¿Que?! ¡No! — la mujer grita, su cabello ingravido se mueve con ella mientras se mueve por la cocina — es una emergencia, alguien morira...—

— noticia de ultimo minuto, todos morimos, es el ciclo de la vida, bla, bla, bla — responde la médium con tono ironico, el espiritu grita frustrada y el vidrio en la cocina tiembla.

— ¡fui asesinada por un objeto maldito! —

— ¿acaso tengo un letrero de "justiciera" en la espalda? — cuestiona con tono sarcastico — a menos que puedas pagarme, ese no es mi problema —

— puedo pagarte...—

«Mi nombre es Vera Bridges, soy rica. Mi tia le regalo un collar a mi madre, dias despues se suicido, mi tia me dijo que mi madre queria que tuviera el collar, comence a ver... cosas raras, sentir cosas raras. Ellos creen que me suicide, pero fue... esa cosa. Mi hermana debe tener el collar, es menor a mi, no quiero... no quiero que pase por lo mismo que yo, mañana sera la gala de un evento de caridad, ella estara ahi, salvala»

 El taxi se detiene frente a un salon de eventos de aspecto elegante, un letrero anuncia en dorado y negro de que se trata el evento de la noche, mas la medium no presta atención, se arrebuja en su abrigo, avanza. Un mozo le recibe el abrigo, pregunta su nombre y se marcha tras oirle decir "Gaelle Graves". La medium se sacude polvo imaginario del vestido rojo y avanza al evento. Vera la sigue de cerca, murmurando nombres, hablando cual perico.

—no hay nadie de rojo — la medium habla entredientes sonriendo complaciente aqui y alla.

— pero, es parte de la temporada — Vera suena escandalizada. Gaelle suspira disimuladamente, siente mas de una mirada sobre ella, en definitiva, su trabajo iba a ser mas dificil si no podia mezclarse entre todos esos ricos engreidos con falsos aires de generosidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (29.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com