ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo noviembre


Enviado por   •  3 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

NOVIEMBRE

Noviembre es una película que tiene como protagonista a Alfredo, Alfredo tiene un sueño que es que el teatro sea libre se pueda hacer en cualquier lugar porque él dice que “El teatro es un camino hacia el entendimiento y la comprensión ”, entonces viaja a Madrid para hacer realidad su sueño, Alfredo junta un grupo de personas al que hace llamar Noviembre, con las cuales puede cumplir su sueño, pero desgraciadamente al querer hacer algo diferente llegan a caer en la ilegalidad y en temas que son un poco sensibles para la sociedad en aquella época. Todos los problemas a los que se enfrentan hacen que Alfredo ya no crea en el teatro como cuando empezó con noviembre y sienta que quiere hacer otra cosa que no tenga nada que ver con el teatro, Pero un día su hermano enfermo y este era su mayor inspiración por lo que al visitarlo recuerda todo lo que el teatro lo llenaba y decide retomar el grupo.

La película me gusto porque tiene una historia diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero es esta misma historia la que te atrapa de principio a fin y quieres saber más acerca de lo que les va a pasar en el grupo. También las pequeñas obras que presenta son muy divertidas y originales.

Aprendí que el teatro sirve para que las personas representen una parte de realidad de lo que se vive o que simplemente quieren contar alguna historia, me agrado la idea de que lo hicieran solo por el simple gusto de hacerlo y no por obtener algo a cambio, sin embargo, en ocasiones esto no es posible por el mundo en el que vivimos.

Cuentacuentos 18/02/17 Villas de Pachuca “Pizzas Beny y mi pueblito”

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (226.3 Kb)   docx (197.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com