ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de El café Juan Valdez fue creado en noviembre del año 2002 por la federación nacional de cafeteros de Colombia


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Biografías  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Breve descripción de la empresa.

El café Juan Valdez fue creado en noviembre del año 2002 por la federación nacional de cafeteros de Colombia. El primer café se abre en Bogotá (Colombia), ya que sus ventas fueron sumamente exitosas decidieron establecer más locales en diferentes sectores de la cuidad y en el año 2004 comienza el proceso de expansión a nivel nacional.

En el año 2005 este café logra expandirse internacionalmente abriendo sus locales en marcados tan importantes como los de Estados Unidos y España. Cabe señalar que actualmente el café Juan Valdez se encuentra ubicado en diferentes países como, Chile, México, Bolivia, Costa rica, Ecuador, Perú etc.

Juan Valdez ofrece productos de alta calidad por lo tanto sus precios son bastante elevados, los productos favoritos de la clientela frecuente son el café Latte, cappuccino y fruppe de mora.

Importancia de la comunicación con sus clientes.

La importación de la comunicación con los clientes va más allá de solo el trato que se tiene con cada persona que requiere o solicite los servicios del café Juan Valdez, es decir, se debe informar, se debe impresionar, y lo más importante, satisfacer las necesidades de cada consumidos siendo capaz como empresa de llegar a un rango de personas de todas las edades realizando una excelente atención y de calidad ya que cada cliente es fundamental para un desarrollo sustentable y económico de la empresa.

Indique dos acciones concretas que tomaría para aumentar credibilidad y retroalimentación con sus clientes.

Una acción concreta seria utilizar el método de encuestas de satisfacción, ya que así se muestra un interés por mejorar cada día más sus productos y servicios.

Otra acción también podría ser, emplear una atención más personalizada con los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (35.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com