ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo rcp solo con las manos


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2020  •  Resúmenes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 2

5 septiembre de 2020

Grupo de Auto Ayuda

“Dios concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia”.

“SON REDES DE APOYO PARA SUPERAR O CONFRONTAR PROBLEMAS CON AYUDA MUTUAS” LAS CUALES MUCHAS PERSONAS SE FORTALECEN FISICA Y MENTALMENTE PARA SEGUIR ADELANTE CON SUS VIDAS. UNAS DE ELLAS SON LAS IGLESIAS, AL IGUAL UNO MUY CONOCIDO SON LOS A.A. (ALCOHOLICOS ANONIMOS)

ALCOHOLICOS ANONIMOS

son grupos de ayuda para personas que tienen problemas con el alcohol las cuales tienen que acudir de forma voluntaria para poder rehabilitarse

 sus objetivos es que la persona “reconozca su problema con el alcohol “y que, con el alcoholismo como enfermedad, la persona muestra su distrés; donde no puede adaptarse completamente a factores amenazantes o de demanda incrementada.

el saber que existe un problema, se tiene que buscar a fomentar la ayuda con los grupos de ayuda mutua, y de forma terapéutica verbal pueda expresar sus sentimientos y que fortalezca amistad y que comprenda que “no está solo”

Como forma didáctica; enfermería y área medica buscaría fomentar la ayuda por decir ejemplos:

*FOMENTAR LA EDUCACION DESDE LAS ESCUELAS PARA PREVENIR DE FORMA TEMPRANA

[pic 1]

SEGUIR Y AUMENTAR LAS ALCOHOLIMETROS EN PUNTOS DE LA CIUDADES

[pic 2]

COMENTARIO: los grupos y el área medica son necesario para fortalecer a las personas y salir adelante con sus vidas; y se van necesitando de esos grupos; ya que depende el motivo, el cual los orilla a estar a un estado mental o físico, estando en   limitaciones en ese tiempo o periodo, y algunos dejándolos marginados.

RICARDO SALDAÑA MONTIEL SEDE SALTILLO GRUPO K

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (213.3 Kb)   docx (444.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com