ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo sobre evolucion humana conflictiva


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

La evolución humana- conflictiva

Todos tenemos un concepto diferente sobre lo que significa la guerra y todo lo que conlleva, tal vez para muchos es la decadencia de la raza humana, o el punto de inflexión en donde se desarrollan cualquier tipo de tecnología en varios campos del conocimiento humano;  lo que si estamos de acuerdo, es que se viven grandes cambios en la sociedad, ya sean buenos o malos pero con daños colaterales. (70 palabras)

Es un conflicto armado de muchos años en la historia de la humanidad,  por lo que existen varios tipos de guerra, las que hicieron un bien para la sociedad y las que solo han dando a conocer lo peor del ser humano.  Se suscitaron entre dos o más naciones, generado muerte de inocentes y soldados de ambos bandos, pérdidas económicas y destrucción de ciudades enteras. Como experiencia humana ha servido para unir un pueblo, liberándolo de la opresión y la esclavitud, para desarrollar tecnologías en los campos de medicina, industria, transporte, etc., además ha sido utilizada para extinguir una ideología o una religión, para obtener mayor poder, territorio o recursos, solo con el fin de querer imponerse ante el otro. (120 palabras)

Puede manifestarse que es la relación humana más destructiva entre grupos sociales,  existe desde que el mundo es mundo,  se puede dar por una infinidad de razones, ha sacado lo mejor y lo peor del ser humano, nos ha llevado al punto de la supervivencia y la extinción, siendo parte de nuestro ciclo de la evolución. (56 palabras)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com