ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La educación física hoy


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  Informes  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  184 Visitas

La educación física hay cambiado a través de los niños los estilos de enseñanza y la forma de hablarles a los alumnos se hay modificado con mucha distinción, la clase de educación física de los tiempos de ayer y del tiempo de hoy son muy diferentes en la enseñanza.

La educación física se configuro como asignatura escolar precisamente en los primeros años del siglo XX. Esto se realizó con la intensión de que los niños tengan la capacidad de resolver problemas en su educación. La clase de educación física del pasado se adentraba en gran parte al deporte, ya que una característica de la clase del ayer era crear personas perfectas y competentes y este método era esencial en la clase de educación física.

A partir de la década de los años 7º la enseñanza de la educación física comienza a tener otra perspectiva, se descubren nuevas formas de enseñanza, se piensa a enseñar mediante la búsqueda.

La diferencia entre las clases de ayer y las clases de hoy. Las clases de ayer no se adentraba a la aprendizaje de todos los niños, ya que la mayoría de las cosas se fijaban más en los niños que se veía con más condición, con mejor cuerpo para adentrarse a su aprendizaje físico. Las clases de hoy, que los alumnos logren una mayor disponibilidad de su propio cuerpo, sean a la vez competente en sus desempeños personales y sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com