ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo .


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Fecha: 06/febrero/2015

Como bien sabemos cado uno tomo la carrera por motivos muy distintos, a lo largo de la clase nos dimos cuenta que somos muy pocos los que tomamos la carrera como una primera opcion ya que la mayoria solo la tomo por ultimas oportunidades o solo por que no sabian que estudiar.

De los pocos compañeros que pasaron hay muchas similitudes entre lo que querian estudiar tal es el caso de Alicia, Jorge alberto y Alejandro ya que ellos querian estudiar o bien sistemas computacionales o pedagogia, al final los tres se decidieron por pedagogia ya que fue lo que mas les llamo la atencion.

En los casos de Diana y Betsi, ellas querian estudar medicina; pero por motivos muy distintos es que las dos estan en pedagogia.

Hay casos como el de Sarai, Consueloy Ana Valeria que estan en la carrera por que investigaron de que trataba y por eso decidieron entrar a esta arrera.

En el caso de sergio es algo muy distinto a todos los demas por el cual hagarro esta carrera y fue por que a el le encanta la musica y sabe tocar muchos instrumentos y lo que comentaba el era que al final cuando ya eres grande y tu carrera como musico acaba terminas dando clases para poder seguir en algo que te gusta y es por eso que tomo la carrera por que sabe que al final o al cabo terminara estando en la docencia y que mejor que tener las vases pertinenetes para asi poder darle un mejor trato ya sea a sus alumnos o a las personas ya que no solo sirve la carrera para orientarte entorno a la docencia si no tambien en como debes tratar a las personas desde un punto diferente.

Y asi solo dos de mis compañeras fueron las que nos comentaron que tomaron la carrera por que desde pequeñas ellas querian ser docentes ya que era algo con lo que soñaban.

Pero hay un caso que en lo personal me llamo mucho la atencion aunque ya lo mencione no deja de darme vueltas las razones por las que alejandro tomo la carrera ya que siento que sus razones son las menos apropiadas y es lo que mas me motivo a seguir en la carrera ya que el comento que solo esta en la carrera por el titulo, que en lo personal pienso que es algo incorrecto por las razones que esta en la carrera ya que es algo que solo lo esta asiendo por darle algo a su papa y no por que en realidad es algo que le guste y lo apasione.

Y por eso es que me doy cuenta que cada decion que tomas debe de ser la correcta, para no estarte preocupando despues que tal vez lo que escogiste no era lo que opensabas y por eso es que estoy mas convencida que nunca que es la carrera que mas quiero y que me apasiona estudiar una carrera que en lo personal me llena mucho en todos los aspectos y que me veo toda mi vida en ella, y mas por que orgullosamente puedo decir que no estoy en ella por que es algo que lo decidi al ay se va si no por que es algo que no solo me gusta desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com