ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Mios


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Imprimir Documento Ejemplo De Autobiografia

Done un Trabajo | Suscríbase | Acceso | Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis Buscar Ensayos... BÚSQUEDA

Ejemplo De Autobiografia

Ensayos: Ejemplo De Autobiografia Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 534.000+ documentos.

Enviado por: Antonio 07 abril 2011 Tags: Palabras: 825 | Páginas: 4 Views: 2113

...

rco los primeros 3 años, después por cuestiones de cercanía me cambiaron a la primaria Melchor Ocampo donde sali con promedio de 9.5, durante ese tiempo, a mis 9 años, mis papas se separaron y divorciaron, quedándome yo a vivir con mi mama y los fines de semana me iba con mi papa, fue entonces cuando entre a clases de teatro con el profesor Ricardo Camacho García, durante 5 años. Curse la secundaria en la EST no. 19 de donde sali con promedio de 8.4

Mi papa se volvió a casar y me fui a vivir con el a los 14 años.

A los 16 años entre al COBAED Lomas y ahí estuve estudiando mi bachillerato en la especialidad de informática.

Vida amorosa.

A los 12 años tuve mi primer novio con el cual dure una semana, su nombre es Emilio y lo conocí en la secundaria. 3 años después tuve otro novio llamado Luis, con el cual dure dos semanas, lo conocí en una fiesta. Pasaron un poco menos de un año para que volviera a tener novio, su nombre es adrian al cual quise mucho, duramos solo 5 meses, fue una relación muy conflictiva y enfermiza por lo cual era mejor terminarla. 3 meses después conocí a Erick y anduvimos 2 semanas, y un mes después volvimos y 2 semanas más tarde terminamos. 2 meses después conocí a mi novio actual, su nombre es miguel y ya tenemos juntos 10 meses y es una muy buena relación, duradera, cariñosa y nada aburrida.

Vida artística.

Asistí durante 5 años a un curso de teatro, participando en obras como “La Casa de los Juguetes” como el duende “Pluma Verde”, también como la vaca y el plumero, y junto con mis compañeros de teatro nos presentamos en el teatro victoria, y en varios municipios como Santiago Papasquiaro, Poanas, Canatlán, entre otros. También participe en el coro de la obra “El Rey Mono” y al mismo tiempo en la obra “La Rosa” como una niña fantasma y corista. Al terminar la temporada decidí salirme de teatro.

En la preparatoria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com