ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista traduccion hacia el arquitecto del papel


Enviado por   •  17 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 2

entrevista traduccion hacia el arquitecto del papel..

El artista en papel Matthew Shlian combina su talento para la escultura con una habilidad para la ingeniería, produciendo obras geométricas que están compuestas de teselaciones unidas. Los trabajos plegados receptivamente de Shlian han llevado a colaboraciones con científicos de la Universidad de Michigan, trabajando juntos para visualizar la investigación mediante la traducción de estructuras de papel a micro pliegues.

“Los investigadores ven la ingeniería del papel como una metáfora de los principios científicos; Veo su consulta como una base para la inspiración artística ", dijo Shlian en una declaración del artista en su sitio web. “En mi estudio soy colaborador, explorador e inventor. Comienzo con un sistema de plegado y en un momento particular el material se hace cargo ".

Matthew Shlian trabaja en el espacio cada vez más nebuloso entre el arte y la ingeniería. Como ingeniero de papel, el trabajo de Shlian se basa en los medios impresos, las artes del libro y el diseño comercial, aunque con frecuencia se encuentra colaborando con un grupo de científicos e investigadores que recién ahora están reconociendo las conexiones prácticas entre el plegado de papel y el plegado a microscópico y nanoscópico. escamas.

Shlian, graduado de la Academia Cranbrook en Bellas Artes, divide su tiempo entre la docencia en la Universidad de Michigan, burlándose de las nuevas opciones de empaque por millones de dólares en fichas azules, y creando algunas de las obras de arte más inspiradoras.

Shlian comenzó a colaborar con Ghostly a principios de 2011 con The Process Series, una colección basada en la geometría básica e inspirada en la música electrónica. Su segunda serie con Ghostly, The Tessellation Series, evoca la alegría de la improvisación, y alude a una fuente de obras inspiradoras por venir.

De su trabajo, escribe: "En mi estudio soy un colaborador, explorador e inventor. Comienzo con un sistema de plegado y en un momento particular el material se hace cargo. Guiado por la maravilla, mi trabajo está hecho porque no puedo visualizar su Realización final; de esta manera llego a entenderlo por curiosidad ".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com