ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envía Regalos A Estos Miembros


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Estimados maestros, profesores y queridos compañeros:

La satisfacción de haber terminado mis estudios, para mí, se amarga el pesar de apartarme de ustedes y, se agolpan a mis ojos lágrimas de ternura y de agradecimiento, al pensar en los años que fui alumna de esta escuela, donde recibimos buenas enseñanzas y a la que no olvidare.

Gracias a la dirección de ustedes, he acabado con provecho estudios elementales y muy provechosos, pudiendo aspirar y seguir una carrera de prestigio.

Mucho les debo, pero les aseguro que no seré olvidadizo, mucho hicieron por mí, pero les aseguro también que no están sembrando en una tierra estéril.

Las enseñanzas que de ustedes recibí, fructificaran, y si alguna vez, la fortuna, más que mi propio merito me ofrece una posición elevada recordare con orgullo que a ustedes lo debo todo, porque ustedes han afirmado los cimientos de mi educación y la solidez de mi edificio depende de la solidez de sus cimientos.

Pero si la fortuna me fuera adversa y no lograra con estudios ni sacrificios lo que una buena voluntad merece, seria para mí un consuelo recordar estos años de aplicación y afán para que fortaleciese mi espíritu la molestia y la resignación sublime que redujera a esta humanitaria y oscura labor, inteligencias cultas como las de ustedes, que pudieron aspirar con justicia y con éxito a más brillante destino en el porvenir. Mi gratitud será eterna.

Haber culminado mis estudios satisfactoriamente, pero, a la vez, me siento profundamente apenado al tener que separarme de mis compañeros, con lo cuales compartí los mejores años de mi vida: así también se, con toda seguridad que añorare por mucho tiempo quizás este querido colegio, por el que la nostalgia que desde ya la presiento.

Muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com