ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Correcto La Implementación De La Ley Del Aborto En México


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Es correcto la implementación de la ley del aborto en México

1.- No traer al mundo una criatura no deseada. (Esto por supuesto conlleva el derecho de la mujer a realizarse, como por ejemplo profesionalmente, porque y discúlpeme por la expresión, pero un hijo que no cuides al paso del tiempo te va a reprochar sus carencias). La verdad la mujer es siempre la que se queda con el paquete, el hombre con dar el gasto le basta, pero si la mujer trabaja además se tiene que hacer cargo del niño. Por otra parte, en la actualidad si solo trabaja el hombre no alcanza el salario, por lo tanto la mujer debe trabajar, y si esto es así, ¿quién cuida al hijo? pues la abuela o la guardería, entonces me pregunto, si tu hijo va a ser de tu mamá o de guardería para que lo traes al mundo si no lo vas a cuidar.

2.- El hecho de que te falle el método anticonceptivo, no significa estar obligado a tener el producto de la concepción.

3.- Si los progenitores tienen carga genética hacia alguna enfermedad que le puedan heredar al producto, es mejor no tenerlo.

4.- Existe sobre población mundial, lo que se traduce en falta de alimentos, falta de agua, falta de empleos. Y ya ni siquiera hablar de la violencia e inseguridad como los secuestros y el dichoso bullyng. ¿Vale la pena traer una personita al mundo actual? ¿Quién es más egoísta, el que se atreve a traer niños a sufrir con tal de cumplir con el rol social, o el que prefiere no traerlos?

5.- La sociedad siempre te va a decir, que tengas hijos para formar una familia, la costumbre es así. Pero ¿quién va a mantener al hijo? ¿La sociedad o tu? y en el caso de las mujeres ¿quien sufre todo el proceso del embarazo, parto, (en su caso depresión post parto), lactancia, descalcificación, ¿quién cuida al niño si se enferma, o cuando le ponen las vacunas, o cuando le salen los dientes? ¿Quien termina haciendo los trabajos manuales escolares? ¿Y los disfraces para los festivales? Pues los progenitores, no la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com