ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es el internet mala nfluencia para los jovenes


Enviado por   •  25 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4

¿Es el internet una mala influencia para los jóvenes?

En la actualidad se han dado muchos casos de jóvenes que se hacen presentes a través de este medio de comunicación denominado ¨Internet¨, ya sean de modo público como el uso de las redes sociales o informativos para adquirir conocimientos o realización de tareas.

En los últimos años se han dado casos de jóvenes que se han hecho famosos por este medio ya sea por medio de una video realizando comedia o actores e inclusive cantantes y han forjado esta carreras a un siguiente nivel que ya sería una carrera profesional, ya que este medio es público y todo lo que se publique va a ser adquirido por quienes lo vean a nivel internacional.

Al igual que tanto el internet como las redes sociales son un medio de comunicación que se puede utilizar de manera que pueda comunicarse con un ser querido, un familiar o amigos que estén lejos pero sin embargo mantienen comunicación mediante este medio.

En esta nueva sociedad del conocimiento se manifiestan nuevas medias de enseñanza ya que usualmente en los tiempos de antes se utilizaban o se adquiera información ya sea para un deber o voluntad propia se necesita de ir a una biblioteca. Pero ahora sencillamente se puede realizar estos tipos de búsquedas o cualquier tipo de búsqueda mediante el internet. Pero sabiendo en sí que no todo lo publicado en esta media, es garantizado, es decir de una fuente confiable. Usualmente se ha recomendado adquirir información mediante libro que se han publicado con un sello garantizado, ya que afirma que es una fuente de conocimiento confiable.

Pero es el internet una buena influencia para los jóvenes, usualmente un adolecente o un joven es curioso y pues le encanta experimentar nuevas cosas que por lo usual no son lo común que la gente sabe o que en su entorno sea visto como un tema actual. Es así como el joven mediante el internet puede tener también malas influencia, ya que como es fácil encontrar buenas cosas que te sirvan de provecho también hay cosas que te afectan o te entorpecen e inclusive secuestros o muertes gracias a este medio revolucionario.

A que me refiero con todo esto, usualmente en las redes sociales se encuentra de todo un poco desde conocimiento, comunicación, hasta casos de impertinencia creando una sociedad de prosperidad torpe, ya que se ven en algunos casos imágenes inapropiadas o el famoso bullying también encontrado.

El cyberbullying es el acoso realizado a través de la red, es decir, abuso contra otra persona haciéndola sentir inferior, ya sean por sus publicidades o por su manera de pensar que comparte a través de su perfil virtual, o por el sencillo hecho de que no tenga buenas foto con una gran belleza, usualmente este tipo de acosos son realizados por jóvenes que se dan en su entorno que por lo visto tienen problemas consigo mismo ya que no se aceptan y para sentirse mejor agreden a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com