ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esayo La Transformacion Del Mono En Hombre


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

Federico Engels, nos habla de la transformación que sufre el hombre cada día, desde nuestros antepasados, por lo cual este escritor menciona a Darwin “en virtud de una ley que llamo de la correlación de crecimiento”. En esta obra para que entendamos los trastornos o habilidades que sufre el cuerpo humano; para entender un poco el perfeccionamiento y la diversificación que habría de tener el trabajo como tal.

En este escrito Engels, nos explica la transformación que el hombre tiene desde nuestros antepasados, también nos explica que a lo largo de toda nuestra civilización, por medio de la ciencia, la lógica y los descubrimientos que hacemos al vivir el día a día vamos también acabando con la naturaleza tan exquisita que tenemos en nuestro planeta.

Hoy en día son necesarios todos los descubrimientos y los avances científicos que nos rodean y con los que nos hemos acostumbrado a vivir;

Este escritor nos concientiza a cierto punto de las cosas que en aquel momento nos rodeaba, las cosas que empezaban a experimentar, desde como era su fisionomía hasta las cosas que comían, las cosas que experimentaban para poder vivir; los lugares en los que vivían y como se trasladaban de un lugar a otro.

Nos explica el trabajo que tenían que desempeñar para poder sobrevivir a esa forma de vida, esta raza estaba cubierta de pelo, vivían en arboles y formaban manadas en aquella época sus manos desempeñaban funciones parecidas a las de los pies después entendieron que era necesario utilizar las manos para otras actividades tales como sostener algo u ocuparlas para otras funciones, de tal forma que se fueron formando en una posición erecta.

Engles nos explica brevemente la forma en que el mono se fue transformando en hombre y la capacidad mental que este tenía para entender, nos compara con los animales para entender que es muy complicado que un animal pueda expresarse como el hombre, por medio de articulaciones tales como el habla, la forma de dirigirse y dominar las cosas para un mejor desempeño.

Esta forma de explicar las cosas de cómo se fue desenvolviendo el hombre hoy en día es preocupante como por medio de la ciencia y avances estamos acabando con nuestro entorno natural del cual somos dependientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com