ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transformacion Del Mono Hombre


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

“EL PAPEL DEL TRABAJO DE LA TRANSFORMACION DEL MONO HOMBRE”

INTEGRANTE:

MARIA FERNANDA SARMIENTO ARGOTE

PRESENTADO A:

EMIRO BONILLA PELAEZ

FUNDACION SJB

2013

EL PAPEL DEL TRABAJO DE LA TRANSFORMACION DEL MONO HOMBRE

Según la lectura el trabajo es la fuente de toda riqueza, la condición básica y fundamental de toda la vida humana, a tal grado que el trabajo ha creado al propio hombre.

Hace muchos centenares de millones de años vivían en las profundidades del océano Índico una raza de monos antropomorfos extraordinariamente desarrollada; estaban totalmente cubiertos de pelo, tenían barba, orejas puntiagudas, vivían en los árboles y formaban manadas.

Todos los monos que viven actualmente pueden permanecer en posición erecta y permanecer únicamente en sus pies.

Como el titulo lo dice la lectura se refiere a los monos y como fueron evolucionando con el paso de sus necesidades como fueron el querer comer, el tener frio y la necesidad de taparse y la necesidad de entretenerse y querer progresar; la lectura nos indica que los monos al buscar la forma de satisfacer sus necesidades ya están elaborando un trabajo.

Pero también nos habla del trabajo no solo de los monos si no de años después como lo fueron modificando, un ejemplo que nos pone es el de la invención de la máquina de vapor, los que la inventaron nunca se imaginarían que iba a revolucionar Europa.

Pero también existe su lado malo del trabajo que a como yo lo entendí el ser humano no lo supo utilizar teniendo el mal uso del como cuando algunos plantadores de Cuba quemaron bosque de laderas para utilizar la ceniza como abono sin importarles que las lluvias torrenciales de los trópicos barriesen la capa vegetal del suelo.

Actualmente creo que a la gente más poderosa del mundo no le importa los daños y consecuencias que puedan traer su trabajo, pienso que lo que solo les importa son las ganancias.

ORGANOS DEL CUERPO:

La lectura habla de cómo fue evolucionando el cuerpo conforme a las necesidades del mono; el número y la disposición general de los huesos y los músculos son los mismos en el mono y en el hombre.

Para empezar la mano no era algo con existencia propia según Darwin, era únicamente el miembro de un organismo entero y complejo. Y lo que beneficiaba a la mano, beneficiaba a todo el cuerpo.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com