ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de desistimiento del recurso de aclaración de sentencia


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Informes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  617 Visitas

ESCRITO DE DESISTIMIENTO DEL RECURSO DE ACLARACIÓN DE SENTENCIA

H. SALA REGIONAL EL TRIBUNAL

FISCAL DE LA FEDERACIÓN.

P R E S E N T E

______________________,. De generales conocida en el expediente arriba indicado, promovido como representante de la negociación denominada ______________, carácter reconocida en el RECURSO DE ACLARACIÓN DE SENTENCIA, que interpuse, en contra de la autoridad ________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y de conformidad con lo establecido por el artículo ____________ del Código Fiscal de Federación, vengo a desistirme en mi perjuicio del RECURSO DE ACLARACIÓN DE SENTENCIA, el cual interpuse en contra de las autoridades _______________________________, quienes dictaron el acuerdo de fecha __________, por lo que, con base en lo anterior, en el recurso citado deberá operar el sobreseimiento.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A ESTA H. SALA DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN, atentamente pido se sirva:

ÚNICO: Tenerme por presentado con este escrito, mediante el cual me desisto en mi perjuicio del RECURSO DE ACLARACIÓN DE SENTENCIA, interpuesto ante esta H. Autoridad, que es donde se actúa, de acuerdo con lo establecido por el artículo _______ del Código Fiscal de la Federación.

PROTESTO LO NECESARIO

__________, ___________ a ___________ de ____________

_____________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com