ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito remitiendo oficio de busqueda y localizacion


Enviado por   •  8 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  2.226 Palabras (9 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 9

Expediente: 912/2018

C. JUEZ OCTAVO DE LO MERCANTIL

DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL

EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E

LICENCIADO JHONATAN ENRIQUE TAFOYA BRAVO, con la personalidad que tengo debidamente acreditada dentro del expediente anotado al rubro superior derecho, que se sigue en contra del C. RICARDO CORREAL DEL MORAL, ante Usted comparezco para

E    X    P    O    N    E    R

 

Que por medio del presente ocurso vengo a solicitarle a Usted lo siguiente; que ya una vez que se llevó a cabo la diligencia de emplazamiento al demandado; en el que se presume es su domicilio el ubicado en la calle San Ramon Nonato número 292 Colonia Camino Real, Zapopan, Jalisco, para ser llamado a juicio y que el cual no se pudo llevar a cabo toda vez que el domicilio se encuentra desocupado, tal y como consta en la razón levantada por el C. Secretario adscrito al Juzgado Octavo de lo Mercantil de este Primer Partido Judicial del Estado de Jalisco en la cual nos manifiesta, que la vivienda arriba señalada, se encuentra vacía, motivo por el cual comparezco ante su Señoría para solicitarle de la manera más respetuosa y atenta posible lo siguiente:

PRIMERO: Se sirva girar atento OFICIO al C. DIRECTOR JURÍDICO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) para que informe si en su base de datos del Registro Nacional de Electores aparece registrado el C. RICARDO CORREAL DEL MORAL y en su momento pueda proporcionarlo a este H. juzgado el Domicilio con el cual aparece registrado en su padrón electoral el demandado para que este pueda ser llamado a Juicio conforme a derecho.

SEGUNDO: Se sirva girar atento OFICIO al C. DIRECTOR JURÍDICO DEL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA (IEPC JALISCO) para que informe si en su base de datos del Registro Estatal de Electores aparece registrado el C. RICARDO CORREAL DEL MORAL y en su momento pueda proporcionarlo a este H. juzgado el Domicilio con el cual aparece registrado en su padrón electoral el demandado para que este pueda ser llamado a Juicio conforme a derecho.

TERCERO: Se sirva tanto OFICIO al C. DIRECTOR GENERAL DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO JALISCO (RPPC JALISCO)  para que pueda manifestar si en su base de datos de propiedades aparecen datos o folios reales alguno a nombre del C. RICARDO CORREA DEL MORAL CON CURP COMR780204HDFRRC02 como propietario de alguna propiedad o Comercio para saber su domicilio particular y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

CUARTO: Se sirva girar atento OFICIO al C. DELEGADO DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO CON SEDE EN EL ESTADO DE JALISCO (ISSSTE JALISCO) para que pueda manifestar si en su base de datos de Trabajadores y/o Patrones inscritos a esta institución aparecen datos registrado del C. RICARDO CORREAL DEL MORAL como trabajador o patrón de alguna empresa en el Estado o en cualquier Estado de la República Mexicana para saber su domicilio de fuente laboral y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

QUINTO: Se sirva girar atento OFICIO al C. DELEGADO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL CON SEDE EN EL ESTADO DE JALISCO (IMSS JALISCO) para que pueda manifestar si en su base de datos de Trabajadores y/o Patrones inscritos a esta institución aparecen datos del C. RICARDO CORREA DEL MORAL CON CURP COMR780204HDFRRC02 como trabajador o patrón de alguna empresa en el Estado o en cualquier Estado de la República Mexicana para saber su domicilio de fuente laboral y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

SEXTO: Se sirva girar atento OFICIO al DEPARTAMENTO DE ÁREA JURÍDICA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD EN EL ESTADO DE JALISCO (CFE JALISCO), para que pueda manifestar si en su base de datos de usuarios del servicio aparecen datos o contrato alguno del C. RICARDO CORREA DEL CORRAL  como usuario en el Estado o en cualquier otro Estado de la República Mexicana para saber su domicilio donde aparezca el contrato y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Titulo de Crédito base de la acción del actual litigio.

SÉPTIMO: Se sirva girar atento OFICIO al DEPARTAMENTO DE ÁREA JURÍDICA DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES INFONAVIT (JALISCO), para que pueda manifestar si en su base de datos de usuarios del servicio aparecen datos o contrato alguno del C. RICARDO CORREA DEL CORRAL  como usuario en el Estado o en cualquier otro Estado de la República Mexicana para saber su domicilio donde aparezca el contrato y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Titulo de Crédito base de la acción del actual litigio.

OCTAVO: Se sirva girar atento OFICIO al DEPARTAMENTO DE ÁREA JURÍDICA DEL FONDO DE LA VIVIENDA DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (FOVISSTE  JALISCO), para que pueda manifestar si en su base de datos de usuarios del servicio aparecen datos o contrato alguno del C. RICARDO CORREA DEL CORRAL  como usuario en el Estado o en cualquier otro Estado de la República Mexicana para saber su domicilio donde aparezca el contrato y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Titulo de Crédito base de la acción del actual litigio.

NOVENO: Se sirva girar atento OFICIO a la SECRETARIA DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO (SEPAF JALISCO) para saber si en su padrón o base de datos aparece el C. RICARDO CORREA DEL MORAL CON CURP COMR780204HDFRRC02 en el Estado para saber su domicilio particular y/o de su fuente laboral y poder ser llamado a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporción al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)   pdf (92.7 Kb)   docx (137.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com