ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estados Financieros


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  274 Visitas

Para comenzar a realizar esta actividad ahí que tener en cuenta los estados

Financieros que tiene la empresa, para de allí poder mirar las diferentes alternativas que posee la empresa Colombiana Ltda., para poder analizar detalladamente en qué estado se encuentra la empresas se debe realizar un juicioso profesional donde se podrá basar en el tamaño, la necesidad, los objetivos, la actividad y el tipo de empresa, para finalmente basarse de cuál sería la mejor opción para la empresa en situación que quiebra.

Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta al momento de tomar la decisión más beneficio para la empresa.

 Una empresa debe tener fundamentalmente claro dos elementos básicos sobre los que se puede actuar: incrementar los ingresos y reducir los gastos.

 Para poder prevenir que la empresa llega a tal punto de crisis financiera se debe detectar en que área es la que el proceso financiero no se lleva acabo como debe ser, se puede auditar la empresa para enfocarse en la prevención de dichas fallas.

 La empresa puede buscar diferentes proveedores para optimizar los recursos y para producir la misma cantidad, la misma calidad y a un menor costo.

Los principales factores que la empresa debe tener como prioridad es actuar y reducir costos.

• Una mejor calidad, a un mayor y mejor nivel de calidad hacia el producto o servicio, garantizar una mayor satisfacción, mayor fidelidad y estabilidad hacia los clientes, produciendo más ventas y una mayor posibilidad de incrementar el precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com