ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estela De Luz


Enviado por   •  17 de Marzo de 2012  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  841 Visitas

ESTELA DE LUZ DEL BICENTENARIO

La estela de luz que se encuentra en la Puerta de los Leones, a la entrada del Bosque de Chapultepec, en la esquina de la avenida Paseo de la Reforma y la calle de Lieja, en la Ciudad de México, ha recibido bastantes críticas negativas es porque fue un derroche de dinero innecesario, también porque al principio se había contemplado un presupuesto de 400 millones de pesos, sin embargo al final tuvo un valor total de 1,035 millones de pesos, provenientes de recursos públicos, además de estar situada a 25 metros de un paradero de microbuses y de autobuses.

También surgen algunas preguntas como, ¿Cuánto cuesta el mantenimiento? ¿Cuánto se pagará por el consumo eléctrico de las mil 704 luces LED, ubicadas detrás de cada una de las placas de cuarzo del monumento? Y lo más importante ¿quien lo va pagar?

Se considera un fraude ya que hubo una desviación de recursos enorme, al igual que no esta bien construida, porque siguen saliendo anomalías de la estela. Además de que todavía que clase se eventos se organizaran para poder subsistir a la estela de luz.

En mi opinión fue un gastadero de dinero, en vez de gastar todo eso en un monumento inútil lo hubieran invertido en la educación o para generar mas empleos, pero si era tanto su necesidad de construir un monumento, mejor hubieran hecho algo conmemorativo a alguna fecha importante como es el día de la bandera, conmemoración de la promulgación de la constitución, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com