ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esto Es Una Prueba


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

1.- Transición de la cantidad a la calidad y viceversa

Tengo dos perros la una es golden y el otro es un rottweiler, siempre que llegaba a casa abrazaba al rottweiler y después jugaba mas con la golden, porque era la mas pequeña de edad, un día el rottweiler cuando me acerque me gruño, pensé que se había vuelto loco, porque esa raza tiene ese problema, a los pocos días le tocaba el chequeo médico aproveche consulte con el veterinario y me indico que el gruñido podría ser porque estaba celoso.

Decidí probar y abrazar a la golden y luego jugar con el rottweiler mas tiempo, al inicio me gruño igual, pero insistí y a la semana volvió a ser el de siempre, no me había dado cuenta, que le daba mucha más atención a la más pequeña y con esta diferencia provoque el celo del perro. Ahora la misma cantidad de afecto a los dos. Lo malo es que los dos son extremadamente engreídos.

2.- Unidad y lucha de contrarios

Hace unos años trabaje en una compañía en donde había un Gerente administrativo que trataba muy grosero a sus subordinados, pero contaba con el apoyo del gerente general, quien tenían la mentalidad que mientras siguieran produciendo todo estaba bien.

Ningún empleado había realizado la queja formal, hasta que este Gerente le levanto la mano a la secretaria, en ese momento dijeron no mas agresión se unieron 34 empleados que estaban a su cargo, presentaron por escrito indicando detalladamente como se habían sentido agredidos verbal y psicológicamente, desde el momento que estuvieron bajo su administración, en el momento que se unieron lograron que el Gerente tomara cartas en el asunto y lograron la destitución de es Gerente.

3.- Negación de la Negación

No encontré un ejemplo que sea realmente parte de mi vida, cuando tenia como 8 años me compraron un pollito y lo dejamos en una finca, regrese al mes para ver como seguía mi mascota, pero cuando me dijeron cual era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com