ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia Alternativa Curso Taller Basada En El Liderazgo Participativo


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  330 Visitas

-Realidad problemática.

El Distrito de San Miguel del Faique pertenece a la provincia de Huancabamba; limita por el norte con el distrito de Canchaque, por el sur con el distrito de Huarmaca, por el este con el distrito de Sondorillo y por el oeste con el distrito de Salitral.

Está conformado por 36 caseríos y 07 ane

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

xos; estos son agrupados en cinco zonas que tienen como centro base o cabecera zonal a un centro poblado o caserío piloto; la zonificación de estos caseríos responde a criterios de pisos ecológicos, producción, circuitos de comercialización y las relaciones sociales entre ellos.

La población del distrito de San Miguel de El Faique es de 10,931 habitantes de los cuales 5,385 son varones y 5,546 son mujeres (INEI – 2007), la distribución de la población por localidad es la siguiente 62.1% de los caseríos sin considerar la capital distrital poseen entre 100 y 500 habitantes; siendo esta dispersión de la población uno de los factores principales para proveer de servicios básicos.

La zona de intervención del proyecto son los caseríos que conforman la Red Educativa Rural de San Cristóbal.

Estas comunidades sustentan su economía en la agricultura; principal fuente de empleo e ingresos de la población; destacándose los siguientes productos: café, naranja, maracuyá, plátano y maíz ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com