ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura de la Cooperativa


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  Exámen  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Estructura de la Cooperativa

Unidad 2: Diferenciación

Actividad 1: “Benchmarketing entre la Cooperativa y Otras Opciones del Mercado”. (Calificable)

Procedimiento:

Reciba un atento saludo de bienvenida al trabajo en equipo de la semana tres. Consiste en el desarrollo de la guía benchmarketing social. Este ejercicio es calificable y vale el 5% del primer corte de notas.

El Benchmarketing social es una metodología de evaluación comparativa que las empresas utilizan para mejorar sus servicios. Se aplica para hacer la comparación de los bienes y servicios de la cooperativa (A), con un servicio igual o similar, que oferta la organización de la economía solidaria (B). Esta organización se selecciona por sus buenas prácticas empresariales y por ser considerada la mejor del sector, en cuanto a los productos o servicios que ofrece, según los conceptos de satisfacción de los asociados. Se procede a realizar el mismo ejercicio con una empresa tradicional (C), que no pertenezca a la economía solidaria, reconocida en el mercado por su éxito empresarial, cuyos servicios sean similares a la cooperativa (A).

Retome el estudio de la Cooperativa con la cual usted trabajó en el curso Naturaleza de la Cooperativa y Doctrina de la Cooperativa y propóngalo a su equipo para escoger en consenso La cooperativa A, además del servicio a comparar

Una vez los integrantes del equipo hayan seleccionado las 3 empresas (A, B, y C), diligencian el siguiente formato dejando las evidencias (calificables) en las herramientas de trabajo en equipo que ofrece la plataforma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com