ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA

Trabajos : ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  25 de Octubre de 2012  •  2.127 Palabras (9 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 9

ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA

A COOPERATIVA Y OTRAS OPCIONES DEL MERCADO

NOMBRE DEL ESTUDIANTE.

OLDER JAIR LEAL PEREZ ID. 282967

URIEL ANTONIO MORENO FORERO ID. 263434

Nombre de la cooperativa (A)

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO CONGENTE Nombre de la organización (B)

CAJA COOPERATIVA PETROLERA “COOPETROL” Nombre de la empresa (C)

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR REGIONAL DEL META “COFREM”

Número de: Asociados: Información no suministrada por parte de la Cooperativa, y la cual no figura tampoco en su pagina de internet. Asociados y/o beneficiarios:

18.000 mil asociados Clientes: información no suministrada por la pagina web

Cobertura de mercado (Internacional, Nacional, regional, local) La Cooperativa de ahorro y crédito CONGENTE, desarrolla actividades en el departamento del Meta (Acacias, Granada y Barranca de Upia) con domicilio principal en la ciudad de Villavicencio y sucursal en el departamento de Cundinamarca (Guayabetal). Lo que la convierte en Operadora a nivel Nacional, regional y local. Nacional y Local

Cuentan con una sede principal en Bogotá, 13 Agencias en distintos departamentos y 2 puntos de atención en Villavicencio.

Regional y local

Cuenta con su cede principal en la ciudad de Villavicencio y oficinas de atención al afilado varios municipios de la región

Nombre uno de bienes o servicios que, como equipo, consideran es el más representativo porque siendo de mayor demanda, se presume que atiende necesidades reales de los asociados de la cooperativa. Indique el similar o equivalente para las otras entidades: Servicio de ahorro manejando buenos intereses para sus asociados, y crédito tanto de libre inversión como para educación, recreación, vivienda, comercial fomentando con esto la creación de microempresas.

El servicio mas relevante que presta esta cooperativa es la actividad financiera especializada en ahorro y crédito para beneficio de sus asociados.

Créditos para la educación

• Coopetrolitos

Turispetrol Esta línea de crédito tiene por objeto la adquisición de vivienda nueva o usada, construcción de vivienda, pago de saldo de cartera hipotecaria, compra de lote, reparaciones y mejoras de vivienda.

Línea de vivienda hipotecaria

El siguiente informe está relacionado únicamente con el bien o servicio seleccionado:

Describa los atributos del bien o servicio en términos de la necesidad que atiende. (Bondades y ventajas).

(Máximo 500 caracteres) La Cooperativa de ahorro y crédito CONGENTE, capta ahorros a través de depósitos a la vista, a termino mediante la expedición de CDAT, ahorro permanente, contractual, programado u otros. Otorga créditos con varios fines de inversión supliendo las necesidades de sus asociados. Coopetrolitos: Programa Nacional de Formación Infantil y Juvenil, busca inculcar y transmitir la filosofía solidaria a niños y jóvenes a través de actividades educativas, culturales, deportivas y recreativas, pretende crear un cambio desde el núcleo familiar, que posteriormente se irradie a la comunidad en general y contribuya a la formación de una sociedad más equitativa. Con garantía real, para compra de vivienda complemento de FOVIS, y para los proyectos ejecutados y/o promovidos por COFREM. Con plazo de pago desde 12 hasta 132 meses.

Registre el nombre, slogan y marca del bien o servicio.

(Máximo 300 caracteres) Cooperativa De Ahorro y Crédito CONGENTE “juntos por su meta”

Construyendo futuro

Coopetrolito

caja de compensación familiar regional del meta

Relacione los medios por los cuales se comunica el servicio.

(Máximo 500 caracteres) Propaganda radial, sitio web, folletos, televisión regional, puntos de información en sus diferentes sedes y sucursales, via telefónica, redes sociales (Facebook), correo electrónico. Por medio de folletos informativos del servicio en los puntos de atención, propaganda televisiva y radial en toda Colombia, se encuentran con publicación e información en las redes sociales.

Televisión regional, emisoras radiales de toda la región, redes sociales, volantes, visita a las empresas para asesoría y acompañamiento en la afiliación de sus empleados, pagina web, perifoneo.

Registre el contenido de un mensaje promocional de alguno de los bienes o servicios.

(Máximo 500 caracteres)

Créditos destinados para el fortalecimiento microempresarial no superior a 10 S.M.L.V con los siguientes destinos:

- Recursos propios microcrédito.

- Recursos emprender

- Recursos Kolping

- Recursos Ecopetrol

- Recursos donaciones población vulnerable y desplazada

Le ofrecemos diversas modalidades de créditos de libre inversión, acordes a sus necesidades.

especial aportes

si necesita liquidez para sus proyectos, acceda hasta el 100% de sus aportes, sin codeudor y con una excelente tasa.

petrocupo

Desde 1 s.m.m.l.v. y hasta 3 veces sus aportes sociales.

libre inversión

¡Usted decide cuánto necesita! financiamos sin topes, de acuerdo con su capacidad de pago.

Esta línea de crédito tiene por objeto la adquisición de vivienda nueva o usada, construcción de vivienda, pago de saldo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Generador de citas

(2012, 10). ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2012, de https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRUCTURA-DE-LA-COOPERATIVA/374661.html

"ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA" ClubEnsayos.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRUCTURA-DE-LA-COOPERATIVA/374661.html>.

"ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2012. Web. 10 2012. <https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRUCTURA-DE-LA-COOPERATIVA/374661.html>.

"ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA." ClubEnsayos.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. https://www.clubensayos.com/Negocios/ESTRUCTURA-DE-LA-COOPERATIVA/374661.html.